Cual es la Compañia que mejor le pilla o le pillara, el tranquillo a la PS3??

Que compañia exprime/exprimira + el Hrdware de PS3???

  • Capcom

    Votos: 1 1.2%
  • Epic Games

    Votos: 4 4.8%
  • Naughty Dog

    Votos: 8 9.6%
  • Ubi Soft

    Votos: 6 7.2%
  • Polyphony Digital

    Votos: 12 14.5%
  • Rockstar Games

    Votos: 0 0.0%
  • Sony

    Votos: 32 38.6%
  • Konami

    Votos: 7 8.4%
  • Electronic Arts

    Votos: 2 2.4%
  • Otra

    Votos: 11 13.3%

  • Total de votantes
    83
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso, que cual creeis que es la compañia de videojuegos que de momento, aprovecha o aprovechara de seguro el potencial de PS3??

Pues yo creo que:

Polyphony Digital (Como Siempre XD)

PD: Sin desmerecer a otras tantas grandes compañias como Capcom, Epic,etc...

Si poneis otra indicar cual y por que. (VOTAD PLEASE!!!)
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo creo q Konami con su PES 2008 xDDDDD
a arrasado nunca mejor dixo con las consolas de Sony, el SAT no da abasto
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ufff pues yo creo que la misma Sony, luego Polyphony Digital y de tercero muy cerca es Epic Games los tres que he nombrado son muy buenos xD y eso que faltan como Square-enix...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ahora mismo, creo que la misma Sony y sus amigos de Insomniac, Naughty Dog y Guerrilla.
Falta por ver el curro de Free Radical con Haze, a ver que han exprimido. La mayoria del resto al trabajar en mulltiplataforma, no se hasta que punto han optimizado sus titulos en comparación con las otras máquinas, esperemos a ver. Saludos.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo creo que EPIC sin ninguna duda con el juego que se esta haciendo que es el Unreal 3 que sin duda sera un shooter de otro mundo...

Salu2 y muy buena encuesta
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Imsoniac por su ratchet and clanck
Naughty Dog por su uncharted
Polyphony Digital por su GT5

Creo que son las mejores, y que casualidad todos juegos exclusivos...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Para mi Guerrila ese manejo de luces y sombras...increible aunque poliphony y SONY son muy buenos, la verdad que cada uno tiene parte de latarta.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Gran Turismo siempre ha exprimido el potencial, en lo que a poligonos, texturas, luces, movimiento, vamos......, todo...; de todas las Plays que se le han puesto por medio, desde la PSX, hasta seguro la PS3, aunque ya digo, que compañias hay muchas y muy buenas, pero pocas que "expriman de verdad" sobre todo, el poderoso hardware, hasta ahora desconocido, de nuestra querida PS3.
 

fabias

FabiasDesign
Unido
septiembre 17, 2006
Mensajes
462
Karma
77
Ubicación
Tenerife (San Isidro ^^)
Gran Turismo siempre ha exprimido el potencial, en lo que a poligonos, texturas, luces, movimiento, vamos......, todo...; de todas las Plays que se le han puesto por medio, desde la PSX, hasta seguro la PS3, aunque ya digo, que compañias hay muchas y muy buenas, pero pocas que "expriman de verdad" sobre todo, el poderoso hardware, hasta ahora desconocido, de nuestra querida PS3.
si tienes razón no avia pensado en el gran turismo y la verdad es ke tiene unas graficas respecto a los coches que me encanta, lastima por ke mi voto ya fue a por Epic...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
si tienes razón no avia pensado en el gran turismo y la verdad es ke tiene unas graficas respecto a los coches que me encanta lastima por ke mi voto ya fue a por Epic...
Buen voto, ya que el Unreal 3, tiene un motor grafico de la ostia, de echo es el mismo, o si no mejorado, del Gears Of War.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués la cosa está entre Square Enix, Polyphony Digital,Naugthy Dog y la misma Sony, aunque yo he votado por Polyphony Digital, me ha impresionando como ellos en poco tiempo le han sacado mucho juego al sistema, pero también queda ver el trabajo que hará los Studios de Jaffe y Sony cuando se empiezé el desarrollo de God of War III.

Por cierto te faltó Guerrilla, la desarrolladora de Killzone 2 sin duda también han mostrado cosas MUY interesantes.

Saludos.
 
Última edición:
Superior