Cual es la Compañia que mejor le pilla o le pillara, el tranquillo a la PS3?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que compañia exprime/exprimira + el Hrdware de PS3???
Capcom 1 1.16%
Epic Games 4 4.65%
Naughty Dog 8 9.30%
Ubi Soft 7 8.14%
Polyphony Digital 12 13.95%
Rockstar Games 0 0%
Sony 34 39.53%
Konami 7 8.14%
Electronic Arts 2 2.33%
Otra 11 12.79%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

Yo creo que Sony, ya que por algo es el que la ha creado y conoce a la perfección su arquitectura.
Saludos!!

Iniciado por turricu Ver Mensaje
Teoricamente si, pero no siempre es asi, tambien el futbol se invento en Inglaterra, y son los Brasileños los que mejor lo realizan..., vale que Sony saca y sacara buenos juegos, pero yo creo que no va ser la compañia que la exprima a tope, aunque se quedara cerca; hablo de exprimir, cuando todavia de seguro no han llegado ni al 60% del verdadero potencial.
sony en teoria tendria que ser la que mas jugo sacaria... 1 saludo
Pues yo digo que Naughty Dog si le ha sacado el jugo con Uncharted creo que las continuaciones o los proximos titulos seran mucho mejores o tan buenos como el uncharted sin duda una buena compañia, tambien vale destacar a Konami con MGS4 Polyphony Digital Square Enix y Epic Games... Esperemos que la Epic Games haga un titulazo tan bueno como el Gears of war saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn