Cual es la Compañia que mejor le pilla o le pillara, el tranquillo a la PS3?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que compañia exprime/exprimira + el Hrdware de PS3???
Capcom 1 1.16%
Epic Games 4 4.65%
Naughty Dog 8 9.30%
Ubi Soft 7 8.14%
Polyphony Digital 12 13.95%
Rockstar Games 0 0%
Sony 34 39.53%
Konami 7 8.14%
Electronic Arts 2 2.33%
Otra 11 12.79%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

Mi compañia favorita es capcom, segura que seguira haciendo juegos bestiales aunque todavia esta por ver cuando el salga el dmc4 veremos si cumple bien las expectativas de la next gen (y aunque no las cumpla, me seguira gustando) pero he votado por sony, ya que es la que debe sacarle mas partido, por ejemplo, al sixaxis, que esta presente en bastantes juegos, pero no tienen funciones principales, asi que que sigan exprimiendo
Salu2!
Pues yo creo que campcom con dmc4 y RE 5 lo va a hacer muy bien luego konami con mgs 4 ubisoft con el assassin's y como bien dicen square-enix con sus FF XIII y FF Versus XIII que van a ser de los mejores no quitandole protagonismo a Kingdom Hearts 3 pero bueno yo por mi ahora mismo tal y como esta el catalogo de PS3 mi voto va para sony porque tiene el resistance que tiene una buena historia traducidas las voces a español y su modo online es para mi el mejor que hay ahora mismo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn