Cual es la Compañia que mejor le pilla o le pillara, el tranquillo a la PS3?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que compañia exprime/exprimira + el Hrdware de PS3???
Capcom 1 1.16%
Epic Games 4 4.65%
Naughty Dog 8 9.30%
Ubi Soft 7 8.14%
Polyphony Digital 12 13.95%
Rockstar Games 0 0%
Sony 34 39.53%
Konami 7 8.14%
Electronic Arts 2 2.33%
Otra 11 12.79%
Votantes: 86. No puedes votar en esta encuesta

Gran Turismo siempre ha exprimido el potencial, en lo que a poligonos, texturas, luces, movimiento, vamos......, todo...; de todas las Plays que se le han puesto por medio, desde la PSX, hasta seguro la PS3, aunque ya digo, que compañias hay muchas y muy buenas, pero pocas que "expriman de verdad" sobre todo, el poderoso hardware, hasta ahora desconocido, de nuestra querida PS3.

Gran Turismo siempre ha exprimido el potencial, en lo que a poligonos, texturas, luces, movimiento, vamos......, todo...; de todas las Plays que se le han puesto por medio, desde la PSX, hasta seguro la PS3, aunque ya digo, que compañias hay muchas y muy buenas, pero pocas que "expriman de verdad" sobre todo, el poderoso hardware, hasta ahora desconocido, de nuestra querida PS3.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
si tienes razón no avia pensado en el gran turismo y la verdad es ke tiene unas graficas respecto a los coches que me encanta, lastima por ke mi voto ya fue a por Epic...

si tienes razón no avia pensado en el gran turismo y la verdad es ke tiene unas graficas respecto a los coches que me encanta lastima por ke mi voto ya fue a por Epic...

Iniciado por fabias Ver Mensaje
Buen voto, ya que el Unreal 3, tiene un motor grafico de la ostia, de echo es el mismo, o si no mejorado, del Gears Of War.
Pués la cosa está entre Square Enix, Polyphony Digital,Naugthy Dog y la misma Sony, aunque yo he votado por Polyphony Digital, me ha impresionando como ellos en poco tiempo le han sacado mucho juego al sistema, pero también queda ver el trabajo que hará los Studios de Jaffe y Sony cuando se empiezé el desarrollo de God of War III.

Por cierto te faltó Guerrilla, la desarrolladora de Killzone 2 sin duda también han mostrado cosas MUY interesantes.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn