alguien sabe? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo me tiro jugando al pro un monton de tiempo y no me jode nada ni el lector ni se me ralentiza(salvo en el online) ni nada de lo que leo en este foro y cuando paro de jugar y luego vuelvo a encender la consola me igual y si pongo otro juego tambien va de lujo sere el unico que no le a venido defectuoso??

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Estoy deacuerdo.Lo de que el pro daña el lector no es mas que un rumor que a crecido como una bola de nieve,y ahora todo el que tiene el un problema en y el pro se lo achaca a este.ES IMPOSIBLE que un disco dañe un lector ,a no ser que este sucio o deteriorado asta el punto de no conservar su forma plana original.Esto ultimo variaría la distancia entre el lector y el disco y si podira dañarlo,pero NUNCA el contenido del disco.Si hubiese algún problema en el contenido del disco ,como un virus ,por ejemplo atacaría al software de la consola, dependiendo los daños,del virus.Pero no físicamente a los componentes de esta
Una preguntilla que tengo sobre el pro es que porque los jugadores del equipo con el que juego se cansan tanto porque en la liga master tengo que jugar un partido con los titulares y el siguiente con los suplentes y los contrarios siempre juegan con los titulares y a mi me gustaria jugar siempre en la liga con los titulares y en copa con los suplents a si que si alguien sabe que hacer para que mis jugadores no se cansen tanto gracias anticipadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn