El mundo esta como loco!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola espero que esten bien pues lo digo por lo siguiente en mi pais hay problemas con el presidente que esta tratando de crear una dictadura, en california habian incendios, han habido terremotos y los dias cada vez son mas raros hace calor y un solazo al rato llueve! :S.... y ahora la ps3 se le daña el lector es algo que me acojona yo ahora juego bastante en especial con el fifa 2008 no se que hacer con los problemas con el lector de que no giran los discos ustedes creen que esto se arregle con una actualizacion????? estoy acojonado y medio con este problema!!!!!!!!! en verdad que me indigna fueron pocos los casos pero ahora hay centenares esperemos que sea eso del firm porque si no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ps3 a la quiebra!!!!!!!!!!!! espero me expliquen un poco de que se trata el fallo y porque sucede? saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Luis tranquilo sobre Chavez mejor no hablemos que tengo bastantes cosas malas que decir al respecto...

Sobre tu PS3 tranquilizate que tu consola tampoco es que esté en riesgo de infectarse, ni que fuera una virosis xD, aunque creeme que a mi también me preocupa el asunto, pero solo te puedo decir que la uses normalmente yo usaré la mía como si nada, y bueno sobre que el problema se arregle espero que así se haga con un Firmware y como comentaron en otro post, es mejor enviarle mails a Sony preguntando al respecto, para que se pongan las pilas y empiecen a solucionar el problema.

Aún no se sabe a que se debe este problema, porque no es por un juego en concreto...
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí has hecho una mescolanza de temas que te cagas encima, XD.

A ver, el primer tema no lo tengo claro, pero yo diría que éste post va a ir mejor en "charla". Porque lo enfocas de manera extraña, muy personal, ;)

En el segundo, creo que es la vigésimo-tercera vez que lo explico, xD.

El fallo es de tipo Software, se crea un error que impide que el motor de giro de disco del lector reciba la orden de girar, por decírlo de alguna manera. Es por ese motivo que cuando ocurre éste problema el lector funciona en Linux y no en el XMB.

Creo que Sony va a hacer lo posible por dar cobertura a éste problema, según me han dicho por teléfono en el SAT. Aunque vete tu a saber.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Jodo eso de pasar de la dictadura que está aflorando en venezuela y luego hablar de la quiebra de ps3 pasando por el cambio climático..Te as currao el post, muchas ideas en pocas palabras, si estubieramos en el renaciemiento y fueras escritos fijo que serías de la corriente conceptista!!( toma literatura de madrugada xD)

Si la verdad esque el mundo cada día está peor, suerte que contamos con iniciativas como folding@home que ayudan un poco al mundo.
No le faltan razon a tus palabras.
SAludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
hola luisinho, no te preocupes, espero que arregle con una actualizacion como dicen por ahi arriba.

Tambien Siento mucho lo que esta pasando alli, espero que pase todo lo mas rapido posible para bien y estes bien amigo!!

Un saludo!!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajaja pues si estoy algo perturbado por muchas cosas pues tio Stewie no entendi nada de lo que dices osea si entiendo! pero Software esto tiene que ver con Firmware o con el XMB? si es asi porque mandaste a cambiar tu consola tio? ya que si es por esto con una nueva actualizacion esto se solucionaria claro esta pero la verdad no entiendoooo!!!! quiero ver peliculas de freddy krueger para tener razones de asustarme por algo! saludos y gracias

PD: Me encanta el nuevo formato del foro con respecto al perfil de cada quien! esta curradisimo mis felicitaciones para el que lo hizo! el mejor foro sin duda alguna!
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
jajajaja pues si estoy algo perturbado por muchas cosas pues tio Stewie no entendi nada de lo que dices osea si entiendo! pero Software esto tiene que ver con Firmware o con el XMB? si es asi porque mandaste a cambiar tu consola tio? ya que si es por esto con una nueva actualizacion esto se solucionaria claro esta pero la verdad no entiendoooo!!!! quiero ver peliculas de freddy krueger para tener razones de asustarme por algo! saludos y gracias

PD: Me encanta el nuevo formato del foro con respecto al perfil de cada quien! esta curradisimo mis felicitaciones para el que lo hizo! el mejor foro sin duda alguna!
Luis tiene que ver con software porque el software que controla el motor que mueve el disco se daño de alguna forma no me preguntes como, pero el caso es que se daño se ha dicho que gente que tiene Linux en su PS3 le funciona el motor y lee los discos ya que el motor los girá, pero cuando esa misma persona se cambia al sistema operativo de la PS3 es decir el XMB el juego no girá por tanto no lee el disco...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Creo que el driver o lo que sea que mueve el motor, no está directamente relacionado con las versiones de "firmware". Supongo que hay algunas cosas que se mantienen en el cambio de una versión a otra.

Además, no voy a estar esperando como un idiota a que lanzen la nueva versión, ¿y si me equivoco?, :)

Jajaja, saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues tio no seas pavoso! jejeje toco madera! que aun no se ha jodio! pero bueno solo queria informarme un poco mejor entonces eso quiere decir que si en un futuro lejano o cercano con un firmware que saquen donde se actualicen los Drivers o lo que sea que cause este inconveniente se podra resolver? tengo garantia por mas de 9 meses todavia pero no es economico hacer el envio! pero bueno... que cagada esto de la play confiaba ciegamente en ella pero con esto.... creo que La Cagaron! saludotes y suerte a todos que tengan su consola operativa y bueno tio Stewie tienes razon tio otra cosa cuando llamaste al Sat te especificaron ese error? y con todo y lo especifico no son capaces ya de solucionarlo a EVERYBODY? por Dios... Bueno saludos y gracias a todos!
 
Superior