pongamos un poco de nuestra parte... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Estas en todo lo correcto, tenemos que hacer algo si no el mundo se va a venir para abajo y aqui te va otra:
El agua:
Mucha gente desperdicia agua a lo tonto, no sabe que el agua se esta acabando (habra algun ignorante que diga que no, que es mas agua que tierra en el planeta Tierra) el agua purificada que se puede tomar se esta acabando y aparte se cree que se podruia desatar una tercera guerra mundial, ya no sera por el petroleo si no por el agua.
Yo trato de aportar lo que puedo, tirar la basura en su lugar, tratar de irme en Autobus si se puede y en todo lo que se pueda, pero en realidad que puede hacer una persona contra una fabrica que avienta humo todo el dia y que se acaba la capa de ozono cada minuto que pasa???
El hombre la especie mas inteligente se esta autodestruyendo a si misma...
Salu2! y los que hagan cosas en contra del medio ambiente recapaciten, que planeta le dejaran a sus hijos??
Salu2!
Intentando no contaminar lo que podemos evitar es la extincion de este planeta durante unos miles de años ya que cuando el sol como la estrella que es cuando se apage como todas las estrellas subcionara a los planetas que se encuentren a su alrededor(uno de ellos la tierra), personalmente prefiero que me chupe el sol antes de que mi propia especie acabe conmigo mismo.
1saludo
estoi de acuerdo yo desde hoy estoi dispuesto a reciclar y no contaminar
si todos los de play.com colaborasemos...

la deforestación, otro tanto... cuantas especies animales pierden sus habitats por hacer una vivienda para una familia? bien, pues ahora imaginaos que en vez de hacer una vivienda para una familia "deshauciando" a decenas de animales de sus hogares... que pasa si queremos hacer un centro comercial? o una ciudad? o si simplemente, queremos recolectar madera? claro, es necesaria... pero, al igual que hay encargados de talar árboles... porque no pagan a alguien que plante otros?

mira el hormiguero en la 1 temporada los arboles q consiguio q plantaramos
saluos
Nosotros podemos colaborar,pero no depende de nosotros,muchos empresarios deforestan o hacne cremar bosques para ganar dinero poniendo a la venta casas,esta bien que colaboremos,pero creo que aunque lo hagamos no cambiará mucho la cosa,pero como bién dicen,un granito de arena puede hacer dunas de esta.
mucho bla bla bla pero nadie hace nada y todo dios se tocan las pelotas... con la gran excusa de: "a mi me da igual como cuando yo muera ya no estare aqui..." el caso esque la gente que dice eso va dejar toda la mierda a su proxima generacion de familia... y se va a encontrar con 1 mierda de planeta y con muchos incovenientes... 1 saludo
a ver, empiezo.

muchisimas gracias rjmysterio por este post.
uno de los mejores que he visto en esta web.
te lo digo una vez mas, muchas gracias por concienciar a la gente.
estaria bien que como en "El Hormiguero" (programa de cuatro)
cada miembro del foro plantara un arbol y colgara la foto aqui.
aportariamos a la recuperacion de La Tierra.
saludos y una vez mas GRACIAS AMIGO.

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
para empezar, de nada. simplemente es que estoy harto de todo lo que pasa, y se que es imposible que una persona haga nada, pero cuantos más seamos, menos dificil será la cosa. y veo que aqui sois todos buena gente en lo que a este tema se refiere . y me gustó tu idea, lo de la foto del arbolito. estad atentos porque abriré el post, y si puede ser, lo haré oficial, vale?

seguimos...

por una parte estpy de acuerdo pero por otra no no por lo que tu dises sino por lo del gobierno que nos aconseja que no tiremos basura de la luz ect pero ellos con algunas mordidas o sobornos dejan a compañias que no tienen por ejemplo tratamiento de aguas reciduales y todo ese tipo de cosas que chingan mucho al mundo pero estoy deacuerdo con tigo

saludos...............................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
tienes toda la razón, para ganar puntos, los politicos dicen muchas cosas, pero por detrás son todo lo contrario a lo que parecen. Lo peor es que cada vez hay más fábricas... conclusión... prefiero ni pensarlo.

a ver que mas...

Intentando no contaminar lo que podemos evitar es la extincion de este planeta durante unos miles de años ya que cuando el sol como la estrella que es cuando se apage como todas las estrellas subcionara a los planetas que se encuentren a su alrededor(uno de ellos la tierra), personalmente prefiero que me chupe el sol antes de que mi propia especie acabe conmigo mismo.
1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
muy cierto, eso es algo inevitable. pero si dejamos que la tierra viva esos miles de años, tal vez encontremos otro planeta habitable, fuera de la Via Láctea... imposible? no, muy dificil, pero no imposible... lo que no tiene perdón es que nos carguemos nuestro planeta... no tiene sentido...

bueno, perdonad por haber tardado tanto en contestar. estaba durmiendo

ah, y lo del hilo oficial de las fotos de arboles, va en serio, pronto lo abriré

muy cierto, eso es algo inevitable. pero si dejamos que la tierra viva esos miles de años, tal vez encontremos otro planeta habitable, fuera de la Via Láctea... imposible? no, muy dificil, pero no imposible... lo que no tiene perdón es que nos carguemos nuestro planeta... no tiene sentido...

bueno, perdonad por haber tardado tanto en contestar. estaba durmiendo

ah, y lo del hilo oficial de las fotos de arboles, va en serio, pronto lo abriré

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pero para que queremos encontrar otro planeta? Para ir y destruirlo tambien junto a las criaturas que vivan en el (por que si es avitable habara seres vivos).

AHH lo del arbol es una grandisima idea! me parede que esta de lujo, asi que si abres un post sobre esto avisame ok?

Venga tios ta luego!

Pero para que queremos encontrar otro planeta? Para ir y destruirlo tambien junto a las criaturas que vivan en el (por que si es avitable habara seres vivos).

AHH lo del arbol es una grandisima idea! me parede que esta de lujo, asi que si abres un post sobre esto avisame ok?

Venga tios ta luego!

Iniciado por navarrete Ver Mensaje

se que lo destruiriamos tambien, pero por eso lo digo... SI FUERAMOS CAPACES de cambiar el mundo y dejar que durase lo que tiene que durar, entonces, al encontrar uno nuevo, supongo que atacaríamos menos a la naturaleza, por la costumbre... no se, es lo que pienso... y bueno, primero voy a ver si planto yo uno, que quiero abrir el post con una foto, xD
Realmente si lo pensáis a parte de destruir el planeta estamos destruyendo a nuestra especie. Nosotros somos parte de la naturaleza de la Tierra, si ésta tiene problemas nosotros también los tenemos.

Por lo tanto yo creo que lo único que vamos a conseguir es autodestruirnos, aunque eso no va a ser ninguna mala noticia para la Tierra. Cuando nos hayamos extinguido, los pájaros, los árboles, los ciervos y la naturaleza en general se alegrará y será feliz. Después de nuestra extinción, si queda Tierra, todo volverá a ser paz y armonía. Como en un principio, en el cual el hombre no era parte de la naturaleza.

Ahí está la cosa, nuestro propio látigo será nuestra condena...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn