Problemas demo PES2008

Conversación publicada en el foro Charla

Alguien ha tenido problemas con la demo?? es que queria probarla y en medio de un partido, en la repetición, se me quedaba pillado, me ha pasado 3 veces.
También me ha pasado cuando elegía equipo(BRASIL vs. ARGENTINA) y me disponía a jugar, se quedaba enganchado y tenís que apagar la consola.

Era para saber si a alguien más le habia pasado, es que tengo muchas ganas de jugar la demo!!
Pues yo me la baje para mi consola de USA y pues la primera jugue bien (si no contamos las relentizaciones en las repe y los bugs), cuando hiba por el segundo partido solo con cambiar el nivel de dificultad lo trababa, lo prove varias veces y vi que ese era el error, cambiar el nivel de dificultad,, pero bueno, que bien que no me compre este juego...

saludos
Pues yo me sumo al karro, a mi tb me ha pasado, y me akongoje ya ke fue la primera vez ke tuve ke apagar la ps3 desde el boton de al lado del "extraer disko" ya ke el boton ps no me funcionaba. Lo ke se es ke no la pienso poner y ke mñn si me akuerdo la borrare, total, me ha defraudado el pro, es mejor el de la ps2, le da mil weltas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn