el xiii salon del manga es....

Conversación publicada en el foro Charla

buenas hoy e tenido la oportunidad de ir al salon del manga en la farga de l'hospitalet de llobregat y cual es mi sorpresa? todo es una sorpresa un monton de gente disfrazada de mis heroes de los videojuegos de mi vida como final fantasy o kingdom hearts y super bien echos me e quedado con la boca abierta a mas no poder. despues de colarme en la cola de 1 hora gracias a unos amigos me dispongo a entrar, veo que es un enorme recinto entro en planeta deagostini (la tienda) y mi sorpresa es que a salido un manga de kingdom hearts que e comprado sin dudarlo con una figura de accion de sora de muy buena calidad, e probado el ramen(esta buenisimo) enfin que vivas donde vivas el viaje vale la pena(habia un viejo disfrazado de solid snake que era clavado) muxos sora, muxos tidus, muxas yunas rikus y paines...... Un lujazo enfin eso me hacia ilusion comentar mi super dia en el salon del manga
saludos^^(me e quedado con una camiseta que ponia: ser friki un orgullo ser otaku un privilegio)
yo tambien he ido es genial!!1 cada año esta mejor!! este año lo que he visto más han sido de naruto (sobrtodo de akatsuki) buaaa genial me gastado un dineral como siempre pero bueno... pude aguantarme y no gastarme lo q tengo pal assasins xDDDD.... yo llevo iendo como unos 7 años al salon... es lo mejor!

saludos^^
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human