el xiii salon del manga es....

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
buenas hoy e tenido la oportunidad de ir al salon del manga en la farga de l'hospitalet de llobregat y cual es mi sorpresa? todo es una sorpresa un monton de gente disfrazada de mis heroes de los videojuegos de mi vida como final fantasy o kingdom hearts y super bien echos me e quedado con la boca abierta a mas no poder. despues de colarme en la cola de 1 hora gracias a unos amigos me dispongo a entrar, veo que es un enorme recinto entro en planeta deagostini (la tienda) y mi sorpresa es que a salido un manga de kingdom hearts que e comprado sin dudarlo con una figura de accion de sora de muy buena calidad, e probado el ramen(esta buenisimo) enfin que vivas donde vivas el viaje vale la pena(habia un viejo disfrazado de solid snake que era clavado) muxos sora, muxos tidus, muxas yunas rikus y paines...... Un lujazo enfin eso me hacia ilusion comentar mi super dia en el salon del manga
saludos^^(me e quedado con una camiseta que ponia: ser friki un orgullo ser otaku un privilegio)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo fui al del año pasado y esta muy guapo, me gaste un dineral pero bueno jaja este año me quede sin ir
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Ha salido en las noticias y tiene muy wena pintaa. Yo fui al salon de cadiz (que es el que mas cerca me pillaba) y estuvo muy bien pero como el de barcelona ninguno ^^
Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ha salido en las noticias y tiene muy wena pintaa. Yo fui al salon de cadiz (que es el que mas cerca me pillaba) y estuvo muy bien pero como el de barcelona ninguno ^^
Salu2
Es que aqui somos muy frikys jajaja por eso es el mejor salon :D
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo tambien he ido es genial!!1 cada año esta mejor!! este año lo que he visto más han sido de naruto (sobrtodo de akatsuki) buaaa genial me gastado un dineral como siempre pero bueno... pude aguantarme y no gastarme lo q tengo pal assasins xDDDD.... yo llevo iendo como unos 7 años al salon... es lo mejor!

saludos^^
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ya te digo si es lo mejor yo me gaste 50 euros el año que viene me llevare mas porque me quede sin comprar la figura de accion de tidus todo un delito ya que soy seguidor del final x
ya ves habian muxos akatsukis y jiraias pero tambien habian gente de la organizacion 13 jejeje
saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo vi a unos disfrazados de lemmings, pero de estos de "next-gen" jeje, con pelucas verdes y ropas azules (tambien salio en las noticias XD!)
Salu2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Vaya Frikada.... de peña es que eso de los salones del comic es mas friki y más si vas disfrazado
precisamente es para frikis xddddd por aqui somos muy frikis jejejeje... y yo no fui disfrazado porque el traje de cloud es muy caro y n no me dio tiempo de reunir pasta que sino.. xDDDDD... aunque pensando ahora... si me gastao casi 150 leuros en cosas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... esque entre ps3 y el manga me vuelvo loco xd
 
Superior