Cracks del FF, aki! xD

Conversación publicada en el foro Charla

Ahora mismo estaba rejugando al FF7 en la ps3. Y kual es mi sorpresa ke estoy enla zona en ke aeris akompaña a cloud al sector 7 y estan en el parke. Pues bien, ella le pregunta ke ke nivel de soldado era y el responde de primera klase. a lo ke ella respodne ke era el mismo nivel ke su antiguo novio...antiguo novio?? alguien sabe de kien se trata?? pudiera ser zack?? si alguien sabe algo ke lo digaeekeek
Otra kosa.Cloud muxas veces habla en "sueños" kon otra persona, no me akuerdo muxo de todos los detalles de kuando jugue por pirimera vez, y la verdad kreo ke nunka me habia fijado en este. Se sabe kien es? puede ke sea zack?? ya me direis algo, thenks!!

Ahora mismo estaba rejugando al FF7 en la ps3. Y kual es mi sorpresa ke estoy enla zona en ke aeris akompaña a cloud al sector 7 y estan en el parke. Pues bien, ella le pregunta ke ke nivel de soldado era y el responde de primera klase. a lo ke ella respodne ke era el mismo nivel ke su antiguo novio...antiguo novio?? alguien sabe de kien se trata?? pudiera ser zack?? si alguien sabe algo ke lo digaeekeek
Otra kosa.Cloud muxas veces habla en "sueños" kon otra persona, no me akuerdo muxo de todos los detalles de kuando jugue por pirimera vez, y la verdad kreo ke nunka me habia fijado en este. Se sabe kien es? puede ke sea zack?? ya me direis algo, thenks!!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
La verdad es que es muy probable que sea Zack ya que asi tenian una excusa para unir historias etc. Ademas como dato dire que al final de la pelicula advent children se ve como se despiden Aeris y Zack asi que nunca se sabe.

Lo de los sueños ni idea, me pase el juego hace mil años y estoy descolocaidismo, si sale ese remake a PS3 del quetanto hablan pues ya volveremos a vivir la historia.

Efectivamente el novio era Zack .

En una escena en el cañon congo hay un pueblo dónde viven los padres de Zack, y ahi recuerdo que había una escena que confirmaba el asunto.

Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje
Pues aun me keda muxo para llegar al cañon, pero kuando llegue estare muy atento a las escenas ke salgan

Lo de los sueños sabes algo??
mmmm a ver, por ejemplo kuando cloud kae a la iglesia del sector 5 al "despertar" esta hablando kon 2 personas: una de ellas es aeris ke le dice: "hola, hola?", "stas bien?", kosas asi y el rekuadro del texto se ve resaltado, komo si fuera una konversacion normal. Luego en gris flojo habla otra persona (ke es la ke no se kien es) ke es komo si eso lo hubiera vivido y dice algo asi komo "otra vez pasa lo mismo".
Kuando a cloud le dan los xungazos suele venir esa voz, al principio pensaba ke era komo un yo interior ke tiene el, pero al rejugarlo y ver la escena de la iglesia me di kuenta de ke no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn