Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Buenas, os contare mi experiencia ocurrida esta misma tarde:

Bueno, empezare desde el dia que le dije a mi padre haber si me compraba la PS3 y hoy porfin, accedió. Yo estaba todo ilusionado y con ganas de viciar. Bueno, llegamos al Mediamark de Donostia (Garbera) y lo compramos. Al llegar a casa lo empiezo a abrir y cual fue mi sorpresa que me lo encuentro asi:

(MIRAR BIEN ESTA FOTO)

Como podreis comprobar esta hecha una mieeerda, es decir, sin nada de protecciones, todo tirado, y ademas con la consola rota como pone en el papelito, vamos que me a tocado la loto. Nada mas abrirlo y se lo enseño a mi padre, pues se puso como una moto. Aqui os dejo todo lo que venia dentro de la susodicha caja:



El supuesto pack: PS3 60GB+¿dos mandos?+MotorStorm+Formula One+PES08. Pues bien, nada del supuesto pack estaba en plenas condiciones de uso, (joder ni las instrucciones), y esque ademas solo venia un mando.

Esque con un cabreo encima que no veas, y mi padre les ha amenazado de que tenemos fotos y que esta muy indignado y estafado y que si no les da una indegnizacion o algo asi, que ya hablaran entre su abogado y con los de Mediamarkt.

Me ha tocado la loteria amigos, asique ya sabeis mi opinion sobre Mediamarkt, que no revisan ni los productos que venden, una pasada. Asique tendran que apechugar. Asique lo que tenia pensado, de hecharme unos vicios esta noche nanai.

Venga un saludo y ya os contare ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Se habrán equivocado... por que lo de la etiqueta ya canta demasiado. De todas formas, no es la primera vez que veo algo asi de esa cadena de tiendas, yo no me fio un pelo. Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
tio lo siento mucho, yo lo que suelo hacer al hacer compras tan importantes es revisar el contenido de la caja antes de salir del establecimiento asi te evitas malos royos, suerte y a ver si te dan una ps3 en condiciones
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Pero esque no se pueden equivocar ademas con las cintas de Mediamarkt, vamos esque lo normal es comprobar los productos no?¿ esque solo con abrir la primera tapa ya se ve. Nose digo yo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo me la pille en el MediaMarkt y estaba bien pero aun asi esto es de verguenza...599 o asi euros para encontrarte eso...
Pero lo importante es...te va bien?¿:p
SaluDos y haber si nos echamos unos vicies:D
(EDITO): Como que articulo defectuoso?¿ Eso ya es...jue...:mad:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ni yo javito ni yo, nose es algo logico comprobarlo, no?¿ esque si esto no lo arreglan rapido a mi padre se le hincha la vena, y los denuncia. A saber como acaba y yo con ganas de viciar :(
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Primero que te la cambien.
Y abre la caja alli mismo bajo amenaza de denuncia y si la puedes probar mejor.
Vaya una panda de sinverguenzas. Suelo evitar comprar productos de mas de 100 € alli.

Garantia cero.

Nadie da duros a pesetas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
la verdad es ke no es culpa tuya pero de todas formas intenta no comprar nada en esa mierda de centros yo me la compre en el milar d mi barrio y el monitor me lo piye en una tienda d informatica d mi barrio, siempre ke me e comprado algo ke costara lo suyo e mirado en muchos sitios y en media markt nunca e visto ninguna ganga mas bien publicidad engañosa
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Le han dado la opcion de cambiar mas un juego. Mi padre no a querido, dice que el no se vende por un juego. Esque imaginaros que lo compra un tio de fuera de Guipuzcoa para regalarselo a un familiar o algo asi y se encuentra eso, esque vamos no me jodas, no hay derecho
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Eso es lo que hara mi padre si no le llaman antes del viernes y se arreglan las cosas. Porque vamos la cara de tontos que se nos ha quedado hera para grabarlo enserio.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues que putada, los de mediamark se creen que la gente es tonta o algo...
y ahora que pyros ? os la cambiaran por otro pack de PS3 o algo ?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Joder, pues ke cerdos. Aunke no podria sr ke se les hubiera kolado esa por ekivokacion???no se...pero el kerer taparos la boka kon un simple juego me hace sospechar.
En fin, nos tienes ke mantener informados :p
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Supongo, pero vamos, que acaba de hablar con el abogado y que es totalmente denunciable. Y me da que le va a denunciar. Esque joder, con la ilusion que yo tenia...

A parte del pack fijo que le tedran que dar algo mas, esque se creen que no nos damos cuenta y que se nos puede vender con una consolo buena y con un juego mas, vamos estan flipados.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Supongo, pero vamos, que acaba de hablar con el abogado y que es totalmente denunciable. Y me da que le va a denunciar. Esque joder, con la ilusion que yo tenia...

A parte del pack fijo que le tedran que dar algo mas, esque se creen que no nos damos cuenta y que se nos puede vender con una consolo buena y con un juego mas, vamos estan flipados.
Ah, ahi, sacales hasta el tuetano de los huesos.
Que te den una LCD de 42''.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Ah, ahi, sacales hasta el tuetano de los huesos.
Que te den una LCD de 42''.

Saludos.
Jejejejeje, seria cojonudo, una mala jugada por ellos y ademas nos indegnizan con ps3 con el mismo pack mas tele cojonuda jeje. Lo bueno esque nos han dicho que han llamado a sony y que nos hacian el cambio. Y los de mediamarkt decian que ellos no tenian la culpa que viene todo de fabrica, Se nos rien en la cara macho
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior