Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo no soy el que decide, el que lleva todo el cotarro es mi padre, yo solo describo lo que el me ha dicho, yo no llevo la voz cantante y le digo a mi padre que llame a un abogado y que le denuncie, si fuera por mi, yo lo hubiera descambiado y listo, pero mi padre este muy cabreado, asique ale, el sabe lo que hace y lo que puede hacer, yo soy solo el reportero, por asi llamarlo.

Yo no soy el que decide, el que lleva todo el cotarro es mi padre, yo solo describo lo que el me ha dicho, yo no llevo la voz cantante y le digo a mi padre que llame a un abogado y que le denuncie, si fuera por mi, yo lo hubiera descambiado y listo, pero mi padre este muy cabreado, asique ale, el sabe lo que hace y lo que puede hacer, yo soy solo el reportero, por asi llamarlo.

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Pues en ese caso, yo creo que tu padre se equivoca; es mi humilde opinion.
Pues si a mi me ofrecen la consola con 5 juegos y dos mandos la cojo corriendo vamos no me lo pienso ni un momento. Eso si cuando me den la consola nueva la abro delante de ellos para ver que todo esta bien.

Pues vaya chapuceros que te meten un euroconector jodido en la caja, se pilla antes a un metiroso que a un cojo (lo digo por los de media mark)
Mira pyros lo más seguro que lo que haya pasado es que alguien a descambiado esa consola y la han dejado en el almacen sin avisar que estaba rota, ha llegado otro y pensando que estaba bien la ha vendido.

Yo que tu cojia esos 2 juegos a mayores y me olvida del tema por que si lo llevas a juicios vas a estar mas de 6 meses sin consola, comentaselo a tu padre y dejad que el agua del rio corra por si solo.

Solo es mi opinion pero vamos por 120/140 pavos en dos juegos y encima te ahorras 6 meses con litigios.............yo lo arrgleba ya y me olvidaba tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn