Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero la tienda (mediamark) no tiene la culpa

la culpa es de los distribuidores, la tienda no tiene porque abrir los paquetes de los juegos, solo las recibe y las vende.

Si tu demandas a mediamark, esta demanda a los distribuidores por mandarles un juego defectuoso y esta demandaria a otra empresa y se haria una reaccion en cadena.

PARA ESO EXISTE LA GARANTIA

creo que te toco un mal momento, mala suerte es todo.

pues dce seguro fue alguien que lo a regresado a la tienda siendo que en la caja dice que no se regrece a la tienda donde lo adquirio para evitar este tipo de insidentes

saludos.......................

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
No e entendido lo que dices, lo siento, puedes repetir?¿
--- [ Añadido ] -----

la culpa es de los distribuidores, la tienda no tiene porque abrir los paquetes de los juegos, solo las recibe y las vende.

Si tu demandas a mediamark, esta demanda a los distribuidores por mandarles un juego defectuoso y esta demandaria a otra empresa y se haria una reaccion en cadena.

Iniciado por Vicoman Ver Mensaje
jejejeje, no creo. La oferta solo hera de mediamart, con el juego ese de futbol, y que quieres que te diga dudo muchiiiiisimo que venga asi desde Sony. El puro va para mediamarkt de cabeza, que son ellos los que me lo han vendido y los responsables.
--- [ Añadido ] -----

Yo kiero un padre komo el tuyo maxo xDD
el mio no haria ni el webo, es mas, se reiria de mi por komprar videokonsolas ¬¬

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
jejeje, gracias, mi padre es asi, muy protector xD y ponte en su lugar, tu le regalas una cosa a tu hijo que le hace mucha ilusión y al llegar a casa le ves con esa cara de panfelot de me han timado... pues imaginate. jeje

Pyros

Hablas como si no te quisieran hacer valida la garantia xD

Solo espera. . . . ya esperaste meses para que te la compraran, que te cuesta esperar 1 semana mas

Pues por esperar puede ke pierda por lo ke esta luxando. Yo haria lo mismo ke el, tal vez no tal a sako kon demanda y eso, pero si ke intentaria sakarme kosas por la kara xDDD

Negativo.

Sony no ha hecho ningún pack con el PES2008, eso se lo han inventado en el MediaMarkt... por mi bien, lo malo, es que esa maquina alguien la devolvió, o porque no le gustaba, y lo considero un gasto inútil, o porque la maquina estaba jodida, y mejor cambiarla mientras se esta a tiempo.

Así que "MM" tendría que tener un mínimo control de calidad para sus devoluciones, no.. lo devuelven!! Yo lo pongo así, si fijo que nadie se da cuenta

Muy mal por los "lissstosss"
a mi media mark no me da ninguna confianza... en el tema de consolas y juegos y todo eso siempre como en GAME llevo muchos años comprando ahi... juegos, mandos, consolas (ps2 y ps3) y jamas me a dado ningun problema. lo siento mucho por lo tuyo compi a denunciar toca o sino librito 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn