Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

la verdad es ke no es culpa tuya pero de todas formas intenta no comprar nada en esa mierda de centros yo me la compre en el milar d mi barrio y el monitor me lo piye en una tienda d informatica d mi barrio, siempre ke me e comprado algo ke costara lo suyo e mirado en muchos sitios y en media markt nunca e visto ninguna ganga mas bien publicidad engañosa
Supongo, pero vamos, que acaba de hablar con el abogado y que es totalmente denunciable. Y me da que le va a denunciar. Esque joder, con la ilusion que yo tenia...

A parte del pack fijo que le tedran que dar algo mas, esque se creen que no nos damos cuenta y que se nos puede vender con una consolo buena y con un juego mas, vamos estan flipados.

Supongo, pero vamos, que acaba de hablar con el abogado y que es totalmente denunciable. Y me da que le va a denunciar. Esque joder, con la ilusion que yo tenia...

A parte del pack fijo que le tedran que dar algo mas, esque se creen que no nos damos cuenta y que se nos puede vender con una consolo buena y con un juego mas, vamos estan flipados.

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Ah, ahi, sacales hasta el tuetano de los huesos.
Que te den una LCD de 42''.

Saludos.

Ah, ahi, sacales hasta el tuetano de los huesos.
Que te den una LCD de 42''.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Jejejejeje, seria cojonudo, una mala jugada por ellos y ademas nos indegnizan con ps3 con el mismo pack mas tele cojonuda jeje. Lo bueno esque nos han dicho que han llamado a sony y que nos hacian el cambio. Y los de mediamarkt decian que ellos no tenian la culpa que viene todo de fabrica, Se nos rien en la cara macho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn