Estafa PS3 (Mediamark) ¡¡YO NO SOY TONTO!! (Página 11)

Conversación publicada en el foro Charla

Tio tranquilo que el juicio no lo va a perder! Primero Negligencia! Irresponsabilidad engaño urto ROBO... Con eso ya una denuncia se hace mas que efectiva asi que KIKICHURRY no estas ni al tanto... Esto es un robo sin armas, no tiene porque tener un trauma pero si a ti te pasara como estarias? tu te conformarias con otra consola "nueva" tu que sabes si la empaquetaron y le quitaron el papelito mira tio si paso esto una vez puede pasar nuevamente!, Tengo muchisimos amigos que estudian derecho y todo se puede denunciar con solo revisar los articulos puedes hacerlo, si el padre lo ha decidido y el abogado lo ha decidido es porque se puede! recuerda que estan cometiendo el delito mas GRANDE ROBAR! y es una tienda asi que lo mas seguro es que jodan al empleado que te la dio y multen a la tienda y con todo y eso te daran una consola nueva con todo lo que te ofrecieron! saludos y suerte mi pana y tranquilo que no tienes nada porque temer!
Negligencia ??? Hurto ??!?!?!?!?!?! Robo !?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!???! La denuncia claro que se hace efectiva ...para ir al juzgado claro esta y ahi el juez decide....te he dicho que claro que estaria mal,lo pone claro al principio pero me refiero a la hora de pedir indemnizacion ,lee bien y por favor no trangiverses y menos pongas cosas que no he dicho...
PD - Si para ti el delito mas grande es robar........ Apañados vamos !!!
Por cierto el empleado no tiene responsabilidad ninguna man
Este tema da para mucho....
jeje.
pero yo creo que deberias denunciar,no pierdes nada no?
en todo caso ganas Pyro.
--- [ Añadido ] -----

que te ries ??? jejeje

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
No se,es que me parece gracioso que un par de fotos den para tanta conversacion..
me encanta este foro

Mhhhh... robo?? Habria que hablar mucho del tema, ya que robar es (Mi libro de etica lo dice asi), sustraer un bien mueble a otra persona por medio de la fuerza, le han pegado?? No, le han quitado algo?? No, estamos hablando de estafa y no de robo...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Robo:de un mando y una ilusion(no Pyros?)
Estafa:mas que clara....

Eso es, pero bueno, respiremos ondo y el lunes ya os contare que tal con lo del abogado y haber si antes de que termine la semana se a acabado toda esta merda...

Iniciado por Pyros Ver Mensaje
Yo no me esperaba hasta el lunes, es que nada mas abrir la caja y me encuentro eso y me voy pal MediaMierda ese y les pongo a parir y no me voy de alli hasta que no me la cambien por una PS3 nueva y que lo comprueben delante de mi que este todo en perfecto estado, me cojo 2 sixaxis nuevos y los juegos que venian en el Pack tambien los cojo por separado y nuevos y me vuelvo para casa a viciarme.
Vamos de alli solo me saca la policia!!!

PD: De paso les denuncio y que me imdemnizen con pasta por el daño sufrido
PD2: Cabrones HP, yo no voy mas a un MediaMierda de esos, lo juro por mi abuela en paz descanse.
PD3: Sorry saludos

Yo no me esperaba hasta el lunes, es que nada mas abrir la caja y me encuentro eso y me voy pal MediaMierda ese y les pongo a parir y no me voy de alli hasta que no me la cambien por una PS3 nueva y que lo comprueben delante de mi que este todo en perfecto estado, me cojo 2 sixaxis nuevos y los juegos que venian en el Pack tambien los cojo por separado y nuevos y me vuelvo para casa a viciarme.
Vamos de alli solo me saca la policia!!!

PD: De paso les denuncio y que me imdemnizen con pasta por el daño sufrido
PD2: Cabrones HP, yo no voy mas a un MediaMierda de esos, lo juro por mi abuela en paz descanse.
PD3: Sorry saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Las cosas claras no? XDD
montarias un numero...aunque yo creo que haria igual si me hubiera pasado...
XD saludos
Para mi y para muchos el delito mas grande es ROBAR hasta lo ha dicho Dios en la Biblia tio!!!!!! mira te lo digo por que en mi pais es algo que se maneja mucho aqui se denuncia creo que todos los dias a todas horas a alguien! a un amigo le paso lo mismo identico pero la diferencia es que no traia un papel pegado, traia un papel Rojo que decia CONSOLA DEFECTUOSA SOLO PARA USO EXPLICATIVO! es de las consolas que usan para ponerlas en el mostrador de algunas tiendas! bueno esta fue vendida al amigo y al ver esto denunciaron a la empresa, por Robo, por parte de la tienda fue multada y sancionada en algunas cosas adicionales que no recuerdo, y tuvieron que darle una consola totalmente nueva y probada, mi amigo tenia 14 años es un vecino y el niño no hacia mas nada que llorar parecia un enfermo no se si esto habra comprado al juez XD....
Esa tienda estuvo cerrada por un tiempo, incluso se llego a pensar que estaba cerrada ya de por vida en ese centro comercial pero a los meses volvio a abrir! aunque si yo fuera EL me hubiera quedado con todo lo que le ofrecio la tienda! tratan de comprarte pero con TODO ESO que le ofrecian Dios mio! sale ganando en verdad! lo maximo que puede llegar a ganar es una consola nueva!!!! mas de ahi no, creo que tambien el orgullo es algo que se debe controlar deberias hablar con tu padre y decirle que acepte tio! esta bien que puede que te venga mala la otra consola pero te daran garantia y si te garantizan una consola nueva pues intentalo si te sucede dos veces pues ve a con un santero para que te eche unos ramazos! jejeje saludos y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn