Spider-man 3 DVD Aviso para fans

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno hoy he comprado Spider-man 3 en DVD por unos 23€ la edición coleccionista.
Viene con extras bocetos y tal..pero muy malos.
En comparación con las otras ediciones de la edicion coleccionista de Spider-man y Spider-man 2, esta se queda por los suelos.
Igual esque yo tenía grandes espectativas pero a muy pocos fans les satisfacerá esta "edición de 2 discos" en dvd.
El contenido es escaso en el 2º DVD y el primero cuenta con la película y poco más.


La edición de 1 disco cuesta 16€( 8€ menos)y contiene la película tal y como es con comentarios del director, actores y cineastas, vamos por lo que la gente se compra las ediciones de 2 discos. Además que la carátula de 1 disco mola más.

Mi recomendación para fans e interesados: Por 8 € más no compensa la edición 2 discos

PD. En BluRay de momento no la he visto pero acabaré comprándomela.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Grácias por el aviso,iba a comprarme la versión coleccionista pero creo que pasaré.Grácias por hacerme ahorrar 8 euros.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo vi el otro dia en el corte ingles el menu/presentacion del bluray de spiderman 3 y es simplemente BRUTAL, mira q no soy fan de esta saga pero solo por el menu me entraron ganas de comprarmela... ^_^
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Yo creo que la compraré el BR Disc por internet que seguro que sale más barata ya que en las tiendas los BR cuestan una pasta
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Hoy he ido al mediamarkt y he visto un pack en bluray con la trilogia de spiderman, no he mirado el precio pero supongo que valdria la pena
 
Superior