Os gusta el trance? Cual es vuestro artista favorita de este estilo

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Pues el mio o mejor dicho tengo que decir 2 porque me es imposible elegir uno
Paul van dyk y Armin van buuren

Y los vuestros???????????
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Armin Van Buuren es mi Dj preferido de hace un porrón de tiempo... es DIOS!!! Lo mejor de todo es verlo en el Amnesia en directo, es indescriptible!

Luego le sigue Tiesto que tb es muy bueno.

PD: Tengo el Who is Watching firmado por el propio Van Buuren en persona y en Amnesia :D:D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Frank trax es el unico que se me ocurre ahora, me gusta tambien Armin Van Buuren y otros muchos mas.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues, para variar un poco y entran en la categoria "trance", los mejores productores de musica que han existido y existiran son INFECTED MUSHROOM.

Saludos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Armin, Miika Kuisma, Shah, Paul Oakenfold, Tiesto, M.I.K.E., Paul van Dyk, SolarStone, ATB, Above & Beyond, jodeer, hay tantos que molaan.
--- [ Añadido ] -----
Pues, para variar un poco y entran en la categoria "trance", los mejores productores de musica que han existido y existiran son INFECTED MUSHROOM.

Saludos.
Muy buenos , pero esos entra en la categoria de "Psychedelik Trance".
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Tambien Psy y muy bueno.ATMOS.

[youtube=9U-OzFoG8-8]video[/youtube]

3 de un tiro, Mikka Kuisma, Jonas Steur y Sied van Riel en Antwerp, Belgica.

[youtube=6WVS6tABE-g]video[/youtube]
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
El mejor trance siempre vendrá de: Paul van dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Tiesto, Kai tracid, Blank & Jones, Above & Beyond, Rank 1, Dave 202, Sean Tyas, Paul Oakenfold, Alex Morph, y muchos mas.

Hasta luego foreros.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
El mejor trance siempre vendrá de: Paul van dyk, Armin Van Buuren, Ferry Corsten, Tiesto, Kai tracid, Blank & Jones, Above & Beyond, Rank 1, Dave 202, Sean Tyas, Paul Oakenfold, Alex Morph, y muchos mas.

Hasta luego foreros.
Además de esos me encanta también Sash, Fragma, ATB y alguno más que no recuerdo. Por cierto, habeís escuchado algún CD de Tunnel Trance Force, Club Rotation o Trancemaster, entre otros, que sólo se editan en Alemania?
 
Superior