Microsoft se mueve para deshacerse de XBOX (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Está Microsoft abandonando a XBOX?
26 29.89%
Nunca 8 9.20%
Son rumores sin fundamento 28 32.18%
No me importa 25 28.74%
Votantes: 87. No puedes votar en esta encuesta

hay cosas ciertas y otros rumores poco probables, Sin embago es algo seguro que microsoft ha perdido mucho dinero desde la xbox hasta la fecha, y de seguro que daran algun giro fuerte, pero de ahi a vender la franquicia de xbox es dificil, pero si debemos notar que no aprovecho muy bien el año que estubbo solo en el mercado sin sony ni nintendo.

De todas formas el futuro nos dira que sucedera con esto
mirad no me extrañaria nada, es mas casa perfectamente con el interes que tienen las desarrolladoras por hacer una consola propia y dejar de lado al resto. eso de unificar el mercado de las consolas vamos. probablemente esten diciendo todo esto las desarrolladoras ultimamente porque ya se veian venir esto. y de todos modos ea no creo que solo saque juegos para xbox, es avariciosa y grande, pero no imbecil, no va a perder un nicho tan grande de mercado por tener su consola propia, siendo ella misma una desarrolladora... xD

de todos modos mi opinion es que si, xbox nunca ha sido rentable, y si algo no es rentable... no durara mucho, 7 años de perdidas no me extrañaria nada que acabaran con xbox. de todos modos ya se vera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn