Soy leyenda

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues abro este post para que conoscais lo que sera un peliculon.Su protagonista es will smith.La pelicula esta basada en la novela de richard matheson.Will Smith sera el unico superviviente en una guerra bacteriologica que acabara con toda la humanidad, las personas infectadas pasaran a ser vampiros o eso es lo que parece, tendremos que esperar al proximo verano para saverlo con claridad.





Aqui os dejo el video:

[youtube=rK3dAe0MtcQ]video[/youtube]

PD:la escena en la que varios aviones derriban el puente, se convertira en la escena mas cara de la historia del cine

1saludo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Vaya wapada de peli pero la música al principio es una copia de l del señor se los anillos no?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Esa musica del principio que tu dises si fuese la del señor de los anillos que no lo es ya que otras peliculas ya la an llevado antes no pasaria nada ya que esto se hace mucho en los trailers.Pero no en todo caso seria la misma agrupacion musical pero no la misma banda sonora.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Para el que le guste ver el trailer de una peli 6, 7 u 8 meses antes de que salga apple.com/trailers

Cuando lo vi por primera vez me encantó. Que ganas.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo vi el trailer cuando fui a ver la ultima de harry potter (vaya coñazo de peli) y me queda alucinado con el trailer haber si sale ya.

pd:sale el actor que hace de jack sparrow tambien en la peli.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A mi me llamo la atencion saber contra quien pelea.

Ya que dice que no esta solo, pero quien mas esta con el?

Saludos.
 
M

Magic978

Va ser sin duda una gran pelicula al estilo yo robot. Will Smith escoje bien alguno de sus papeles. Ali tambien es una gran pelicula de este tio
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me interesa bastante la peli :) el argumento como la accion que puede haber y el prot, will smith, me parece unbuen actor como en pelis tipo yo robot.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
me interesa bastante la peli :) el argumento como la accion que puede haber y el prot, will smith, me parece unbuen actor como en pelis tipo yo robot.
Y no solamente en peliculas como yo robot, en busca de la felicidad yo encuentro que es una de las mejores peliculas que he visto.
Este pelicula me intriga DEMASIADO, yo creo que voy a ir el dia mismo del estreno al cine a verla xD
Saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si es de Vampiros Buah Vaya pasada, y ser la última persona de la tierra.....vaya putada,bueno,puede viciarese 24h a la PS3 gratis y en una Tv de 50" Gratis y Jugar a Golf (como sale en el trailer) y seguro que a robado ese Viper (el coche) xDDD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Seguro que no tendra problemas para aparcar en la ciudad XD.
Muy buena peli parece la verdad, ya tengo ganas de ir a verla
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
A mi me llamo la atencion saber contra quien pelea.

Ya que dice que no esta solo, pero quien mas esta con el?

Saludos.
tio, se ve claramente en la caratula que no está solo. aunque tambien pueden referirse a los vampiros...

will smith the best!!!
--- [ Añadido ] -----
El coche que conduce es un mustang ya que son abituales por ser un coche americano y de gran motor jeje.
1saludo

pues tio, yo creo que es un viper... ahora, que no me fijé muy bien... ;)
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que se ve tremenda esa pelicula por lo que vi en el trailer... Muchas gracias por el excelente video y espero que salga en la pantalla grande lo mas antes posible.

Salu2
 
Superior