Alonso rompe con McLaren!!!

A que equipo ira Fernando Alonso?


  • Total de votantes
    77
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
El piloto español ya no es piloto de la escudería británica tras romper su contrato. El español espera anunciar en menos de un mes su nuevo equipo.

Según fuentes cercanas al piloto, ya habría mantenido conversaciones con otras escuderias para su más futuro inmediato. Aún no se sabe que escuderia se va a llevar a uno de los mejores, por no decir el mejor, de la actual parrilla de la F1.

Se admiten apuestas.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo creo que tiene muchos números para volver a Renault, pero que no os quepa duda que más adelante acabará en Ferrari.
Saludos!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
a renault no volvera despues de haberla criticado tanto, no creo que sea capaz, asi que voto por ferrari, ademas, en ferrari tiene la victoria asegurada... Un saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
La cosa es que ferrari a renovado el contrato de sus dos pilotos y en cualquier caso,no estan necesitados de piloto en estos momentos....Briatore quiere a alonso.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Je je Big, ya se sabe que las prisas son malas consejeras...gracias:D

Edito: Pues Seat lo he puesto para revindicar de una vez por todas una escuderia española en la F1, nada más, un poco de guasa...:D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El divorcio se ha consumado. Hamilton tendra de compañero de escuderia a su padre. Alonso o se va a Renault (casi seguro) o Toyota.

O le ficha Ferrari dentro de dos años o este no gana otro campeonato en su vida. La razon, Kimi en Ferrari y Hamilton en Mercedes.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Alonso terminara sin duda en Toyota, le ofrecen un pastón, le dejan contratar a los pilotos que quiera, poner las condiciones que mejor le parezcan y tiene presupuesto para hacer el coche que le salga del pijo. Toyota hasta el 2010 que se ira a Ferrari
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pa mi que a renault, briatore o como se escriba, le tiene mucho cariño a alonso ademas de ser coleguillas
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A ferrari no se puede ir ya, porque los dos pilotos han renovado contrato, y eso de que se vaya dentro de 2 años tampoco me parece bueno, porque si fichara por renault y cuando le caducara el contrato a los de ferrari se fuera a ferrari, seria traicionar dos veces casi seguidas al que siempre le dio su apoyo, renault
Salu2
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Alonso se va a ir al equipo red bull casi segurísimo. Y si no a Toyota. A Renault no vuelve ni loco, sino no se hubiera ido obviamente.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
En el pais de nunca jamás
Pues aunque parezca disparatado; según rumores de última hora podría irse para redbull; ya que de McKlaren solo lo han dejado irse con la condición de que fuera a un equipo inferior al que estaba; así que el año que viene supongo que correrá en redbull o Toyota; aunque tambien se baraja la posibilidad de Williams, pero a renault no irá porque le exigen 3 años de contrato; y eso no lo acepta Alonso, porque choca con sus intenciones de acabar en Ferrari para el 2009.
 
Superior