Alonso rompe con McLaren!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: A que equipo ira Fernando Alonso?
Ferrari 15 18.99%
Renault 45 56.96%
Toyota 7 8.86%
Seat 7 8.86%
Otros 5 6.33%
Votantes: 79. No puedes votar en esta encuesta

Te me adelantaste nada más por 12 horas colega xD, bueno pués hablando del tema a mi me parece excelente que se pudra Dennis y Hamilton no supieron valorar a Alonso ahora allá ellos, sobre el equipo al que irá Alonso se ha dicho que posiblemente se vaya a Renault o a Toyota que anda desesperada incluso leí que la da un cheque en blanco si eso quiere, aunque veo mucho más a Alonso en Renault ya que a el le gusta dar pelea y ganar carreras con Renault tiene mucha más posibilidad de hacerlo.

En fín donde sea estará mejor que en Mclaren que por cierto ahora va para abajo, imaginense 100 millones de multa, no ganaron NADA de dinero para la escudería, porque perdieron el campeonato de constructores, y ahora sin Alonso para que les ponga a punto el carro, pués adios competitividad, Hamilton solo es rápido pero no creo que sea un piloto que sepa desarrollar coches, así que Mclaren perdió MUCHO y más con la partida de Alonso.

Ferrari creo que suministrara a Red Bull. Una opción muy remota sería que Massa a Red Bull y Alonso a Ferrari.

No Big Ferrari le la motores a Toro Rosso, Red Bull utiliza motores Renault, y sobre Alonso en Ferrari por lo menos esta temporada olvidenlo porque Ferrari le renovo a Massa y a Raikkonen.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn