como puedo encontrar fotos

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
hola a todos pongo este post para preguntarles como puedo encontrar una foto de movimiento como por ejemplo los que usan de firma una foto que se mueve unos cuantos segundos.
o es un mini video?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para encontrar eso te metes a google y pones en el buscador Gif animados sobre cualquier personaje o cosa que quieras encontrar y seguro aparecen.

Y si quieres que se vean en el foro solo le das click derecho sobre el gif y copias el código, aunque el foro solo acepta gif se cierto tamaño por lo menos para el Avatar es así.

En la firma con que cumpla con el tamaño o espacio creo que funciona supongo.

Prueba que seguro encuentras.

Saludos.
 
Última edición:

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
Para encontrar eso te metes a google y pones en el buscador Gif animados sobre cualquier personaje o cosa que quieras encontrar y seguro aparecen.

Y si quieres que se vean en el foro solo le das click derecho sobre el gif y copias el código, aunque el foro solo acepta gif se cierto tamaño por lo menos para el Avatar es así.

En la firma con que cumpla con el tamaño o espacio creo que funciona supongo.

Prueba que seguro encuentras.

Saludos.
grasia no mas que tambien se me olvido especificar que la queria como fondo en mi tv usando el ps3;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
De eso si no sé colega esperemos que alguién sepa por aqui aunque de ahi no se me ocurre nada jejeje, aunque no estaría mal como fondo para la PS3.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo diría que no vas a poder, que me corrijan si me equivoco.

Me parece que el fondo de pantalla de la PS3 no admitirá formatos .gif, casi lo aseguraría.
 
Superior