que juegos online tienes?

¿Que juegos online tienes?


  • Total de votantes
    48
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Dejo esto para lo siguiente:

contestad a la encuesta, y después, que si os apetece jugar al Resistance, pues mirais la encuesta, y empezais a enviar MPs ("tio, juegas?"). es más cómodo que abrir un hilo, en el que es dificil ponerse de acuerdo con la fecha y la hora, y todo para jugar una partida ;)

bueno, contestad a la encuesta si quereis ;)

yo, aparte de los marcados en la encuesta, tengo el the darkness... pero no se si por mucho tiempo, es posible que lo venda pronto
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo en online tengo el resistance, el motorstorm y el ridge racer 7,(el ridge racer lo saque por 30€ por eso lo tengo xD
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
yo tengo el Warhawk y aparte el MotorStorm, Mortal Kombat (este no lo uso pa na XD), GRAW 2 (otro igual ke el MK) y la semana ke viene espero tener el Tekken

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
También te faltó el Cod: 3, que es el que me apunto a parte del Resistance, el F1 y el PES 2008, (me cago en éste último, XD).

Saludos, y buena idea, ;)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués yo tengo Resistance, F1 y Motorstorm, y me gustaría adquirir Warhawk y UT3, para tener más vicios online.

Otro que puede que sea bueno online es COD4.

Saludos.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo los que tengo son el resistance; fall of man y el call of duty 3, dos grandes juegos :) (digo solo los de ps3, porque para otras plataformas tengo muchos mas ;)).
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
pues tengo el resistance,PRO y motorstorm!!quien quiera echar un pique ya sabe,que me agrege.
saludos
 
R

Roberthedarkman

yo tengo 3 on-line:)

1º resistance.
2º pes 2008.
3º the darkness.

estoy muy contento con los 3 aunque el on-line de the darkness es flojo.

1 saludo;)
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
De la lista solo tengo el Resistance: Fall of Man, pero además tengo el MotorStorm, el Rainbow Six: Las Vegas y el GRAW 2.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
yo de la lista no tengo ninguno estoy flojisimo de juegos solo tengo 1
el carbono xD pufff pero bueno ya mismo tendre mas ;)
 
Superior