Problemas Stranglehold PC

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Buenas!! Pues pongo aquí este tema, porque llevo desde ayer intentando instalarme el Stranglehold para PC, y se me instala, sin ningún tipo de problemas, lo malo es cuando intento empezar a jugar, que oigo (supongo que eso querrá decir que el juego se ejecuta con normalidad), pero no veo absolutamente nada:(:(.

Ayer cuando lo instale por primera vez, cambie la resolución de pantalla, y desde entonces que me pasa esto, supongo que sera porque esa resolución, no la acepta el juego (la cambie dentro del juego).
Era para preguntar si alguno de vosotros sabe de algún tipo de forma para conseguir hacer que lo vea, y así poder jugar.
También recalcar que el juego es original (44.95€ que pague).

Muchas gracias, y lo pongo en General, que lo de crear temas no lo llevo muy al día.

Saludos!!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
A mi me paso eso con el TombRaider:Legend y daba igual la resolucion que pusiese que no se veia nada de nada. Sin embargo, si que se escuchaba.

Despues de mil email con el SAT, puse la version anterior de los driver de la tarjeta (tenia los 7.8 y puse los 7.7 y listo, problema arreglado). YO uso los Catalyst, en tu caso quizá otros, pero vamos, intenta probar poniendo la ultima version de los drivers (si no la tienes) y si la tienes, pon la anterior. A mi me funcionó así.

El juego no lo intentes cambiar porque no te lo van a cambiar y porque no te iva a servir de nada.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Buenas!! Pues pongo aquí este tema, porque llevo desde ayer intentando instalarme el Stranglehold para PC, y se me instala, sin ningún tipo de problemas, lo malo es cuando intento empezar a jugar, que oigo (supongo que eso querrá decir que el juego se ejecuta con normalidad), pero no veo absolutamente nada:(:(.

Ayer cuando lo instale por primera vez, cambie la resolución de pantalla, y desde entonces que me pasa esto, supongo que sera porque esa resolución, no la acepta el juego (la cambie dentro del juego).
Era para preguntar si alguno de vosotros sabe de algún tipo de forma para conseguir hacer que lo vea, y así poder jugar.
También recalcar que el juego es original (44.95€ que pague).

Muchas gracias, y lo pongo en General, que lo de crear temas no lo llevo muy al día.

Saludos!!
Solo se te oye el juego pero la pantalla se queda en negro no?

PD: tienes gráfica Nvidia?
 
Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me ha pasado con algún juego eso, reinstálalo y volverá a funcionar.

Borra la carpeta donde se haya instalado antes de volver a instalarlo, para que también se borre la configuración (sino se borran los archivos "basura claro)
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bájate los 169.01. Son drivers Beta, los últimos de Nvidia, yo los tengo.
Yo me he bajado la que se supone que es la ultima<< 163.71 >> Creo que lo que esta defectuoso, es el juego, me he instalado el Bioshock, y me va de lujo, me lo puedo poner panorámico, y a tope de gráficos, lo de instalarlo otra vez.. lo hice 4 veces, borrando carpeta y todo eso, y seguía igual.

A ver si con un nuevo juego me va bien:pbj::pbj:.

Gracias!
 
Superior