Football manager 2008 PC

Conversación publicada en el foro Charla

Primero decirte que hablar de pirateria en este foro esta prohibido.

Segundo, bajarte un juego que vale 19'90 €? Tan pobre eres? Porque si es asi yo de ti me vendia el PC, la casa, me buscaba un trabajo y un piso de alquiler.
O quizas seas uno de esos que le gustaria que cerraran las desarrolladoras de videojuegos y empezar a jugar a las canicas como en los viejos tiempos?

Despues de este sermon solo me queda decirte que si te lo bajas pirata tendras el doble de fallos que el original y no podras instalar ningun parche oficial.

Joder que este juego en europa vale 50€ y aqui en España nos lo dejan en 20€. No me seas rastrero y compratelo que de verdad lo vas a disfrutar mucho.

Saludos.
Almenos, una vez mas, se demuestra que en el foro hay mas buena gente que mala.

Mi intencion no era la de faltar el respeto ni humillar a nadie.

Por otra parte confio que solamente ha sido un calenton y que no volvera a pasar. No quiero que le baneen, un simple aviso seria suficiente y mas si es de los mismos usuarios del foro sin ser necesaria la intervencion de ningun moderador.

Un cierre de post, por no estar permitido y quedara en el olvido como muchos otros.

Gracias a los usuarios que respondieron a mi favor.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn