problemas con el pro evolution 2008

Conversación publicada en el foro Charla

mirad me e comprado el pro 2008 pero jug bien y tal y e una parte de la liga master iva jugar le doi a siguiente partido y se me queda pilaldo le doy la boton ps y no me sale nada. entocnes apago la consola la vuelvo a encender con el juego dentro y se me keda pillado aora quito el juego lo apago lo meto otra vez y me sale pero aora voi a jugar un partido y se me keda pillado otra vez. que ago? ayudadme
A mi me paso la primera vez que lo puse, le daba a ligua master o a exhibicion y se quedaba pilado, hasta que probando me fue y despues ya todo fenomeno, pero hoy me ha vuelto a pasar otra vez y no se soluciona, solo puedo jugar partidas online.
espero que se solucione saludos

mirad me e comprado el pro 2008 pero jug bien y tal y e una parte de la liga master iva jugar le doi a siguiente partido y se me queda pilaldo le doy la boton ps y no me sale nada. entocnes apago la consola la vuelvo a encender con el juego dentro y se me keda pillado aora quito el juego lo apago lo meto otra vez y me sale pero aora voi a jugar un partido y se me keda pillado otra vez. que ago? ayudadme

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Te has instalado los datos del juego en el HD?
Carga el juego, en el menu vete a ajustes del sistema y selecciona Instalar, una vez instales los datos reinicia la PS3 y vuelve a jugar al juego a ver que tal te va.
Si te sigue funcionando mal pues vete a la tienda y que te cambien el juego porque a lo mejor ta ha tocado una "copia defectuosa".
Yo hice eso y me va bien a pesar de un par de ralentizaciones pero clavarse la maquina solo una vez.
saludos
buenas no se si tiene nada que ver pero lo acabo de hacer y milagrosamente me vuelve a funcionar la liga master
notmanlokus, si tienes alguna descarga cancelala o prueba pausandola, yo me estaba bajando una demo la he eliminado y ya me funciona el juego pruebalo a ver si te funciona asi.saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn