Atascado en Folklore

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
A ver si alguien me ayuda, acavo de matar al juez en el averno y tengo que salvar a Ellen, me aparecen todos los mundos de noche, cada uno en un sitio diferente, tengo que entrar en alguno o buscaralgun objeto para entrar en otro??


Gracias y Saludos!!

PD: antes habia abierto este post en Juagos por error asi que por eso lo vuelvo a abrir en Charla ;)
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me ayuda, acavo de matar al juez en el averno y tengo que salvar a Ellen, me aparecen todos los mundos de noche, cada uno en un sitio diferente, tengo que entrar en alguno o buscaralgun objeto para entrar en otro??


Gracias y Saludos!!

PD: antes habia abierto este post en Juagos por error asi que por eso lo vuelvo a abrir en Charla ;)
Tienes que ir a donde esta la entrada al monolito, vamos, donde ofrecias objetos para que se abrieran los mundos... Salu2 y espero que te sirva de ayuda.
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Pues es raro, porque cuando sale Keats de averno dice que mejor se espera a la noche para ir al monolito... Por eso te he dicho que probaras. Yo estoy en lo mismo. Ahora me pongo y te comento. Salu2
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Vale, la solucion es que tienes que ir al monolito de noche y usar de objeto el medallon de plata... Con esto te tiene que funcionar porque a mi me acaba de dejar usarlo. Salu2
 
Superior