¿Cuánto tarda un paquete por Correos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Hola, pues mi pregunta es esa.
Un usuario de este foro me envió un paquete con dos juegos por correo ordinario el día 8 de este mes y aún no tengo noticias de nada.
¿Es normal esto? Es que tenía entendido que cuando los envíos eran dentro del país tardaban muy poco, y no solo eso, es que somo de la misma provincia.
Me fío del usuario (al menos tiene muchos votos positivos por aquí y otros foros), por lo que el problema creo que estaría en Correos.
¿Os ha tardado alguna vez tanto un paquete en llegar dentro del país o incluso de la misma provincia provincia? ¿Tengo que ir a Correos a por él?
A ver si me podéis ayudar, porque empiezo a pensar que he perdido la pasta y me voy a quedar sin los juegos.
Gracias de antemanos a todos los que contesten.
Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Lo logico es que te hubiera llegado, pero ten paciencia sule pasar esto, a mi me tenian que enviar desde Barcelona unas fotos, solo unas fotos!!! y tardaron 3 meses.

Animo y suerte.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@dark_night_walker dijo:
Lo logico es que te hubiera llegado, pero ten paciencia sule pasar esto, a mi me tenian que enviar desde Barcelona unas fotos, solo unas fotos!!! y tardaron 3 meses.

Animo y suerte.
Gracias por tu respuesta.
Tu vives en Canarias y es normal que te tarde algo más, creo tener entendido que lo paran en aduanas y lo pueden tener retenido un tiempo. La distancia de la que estoy hablando yo es de 50 km dentro de Madrid. Aún así tres meses para unas fotos es una burrada.
Un saludo
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Es que tendría que haberlo enviado por correo certificado,no por ordinario, ya que si te lo pierden,te jodes,así de claro...Y si dices que tiene tantos votos,no entiendo como hizo eso...
 
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Si sigue tardando mas, pues reclama tu paquete para ver que ha pasado con el porque a veces correos "extravia" los paquetes sin querer segun ellos.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Es demasiado tiempo, aún siendo ordinario te tendría que haber llegado en una semana como mucho así que o correos lo ha extraviado o el usuario no te envió el paquete...
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@BarsaBoy dijo:
Es que tendría que haberlo enviado por correo certificado,no por ordinario, ya que si te lo pierden,te jodes,así de claro...Y si dices que tiene tantos votos,no entiendo como hizo eso...
Me dio a elegir el método de envío y ya que la distancia era tan corta y que él ya había tenido experiencias satisfactorias por correo normal, los dos pensamos que no hacía falta certificado y salía algo más barato. Ahora me estoy arrepintiendo y mucho de no haberlo cogido certificado, pero ya no hay marcha atrás, por eso pregunto si hay alguna experiencia parecida y no pasa nada, o me debería empezar a preocupar seriamente.
Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Es bastante raro, porque suelen tardar 4-5 días como mucho en la misma provincia, lo único es que si el paquete es un poco grande suele tardar más y si no entra en el buzón y no estás en casa te dejan el aviso y tienes que pasar a buscarlo por la oficina más cercana.
tenía que haberla mandado certificado y así por lo menos podía hacerse un tracking,para saber donde está.

P.D.
para 50 Km en Madrid, a ver quedado a la mitad del camino a tomar una cervecita y te ahorrabas la espera.:chocala:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Deberia ser una norma del foro enviar los jugos certificados , por correo ordinario es mucho menos seguro y cuesta mucho mas poder reclamar

Si estas seguro de que te lo ha enviado , puedes mirar a ver si lo dejaron en correos . Aun que normalmente te dejan una nota en el buzón para que vallas a recogerlo antes de tal dia...

Si no esta en correo no se si puedes reclamar algo ... no tengo experiencia en estos casos , intenta informarte al menos

Espero que tengas suerte

Saludos
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
A ver seguro seguro de que lo ha enviado tampoco es que esté, no sería normal que haga tantos tratos positivos y justo con el mío vaya a fallar, aunque nunca se sabe.
Mañana me pasaré por Correos a ver que pasa, espero que esto se solucione y reciba mis juegos, porque si no desde luego no compro más juegos de 2ª mano ni loco a no ser que sea trato en mano.
Gracias por todas vuestras respuestas.
Un saludo
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
a mi me tardaba mucho un paquete y llame a mrw y lo tenian en las oficinas, me dijeron que vino el repartidor pero no dejó ninguna nota...nose, prueba a llamar y dales el nº de seguimiento, a lo mejor te dicen donde está el paquete.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@joseba4 dijo:
a mi me tardaba mucho un paquete y llame a mrw y lo tenian en las oficinas, me dijeron que vino el repartidor pero no dejó ninguna nota...nose, prueba a llamar y dales el nº de seguimiento, a lo mejor te dicen donde está el paquete.
No puedo dar número de seguimiento porque no hay, es correo ordinario por Correos no por MRW.
Como digo, mañana me pasaré a ver que es. He leído algo en la web de Correos sobre paquete postal y dice que entrega a domicilio 3,52€, ¿sería este el envío de un paquete por correo normal o es diferente?
Si es eso, puede que ese sea el problema, aunque mira que me parece raro.
Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
@javito16 dijo:
@joseba4 dijo:

No puedo dar número de seguimiento porque no hay, es correo ordinario por Correos no por MRW.
Como digo, mañana me pasaré a ver que es. He leído algo en la web de Correos sobre paquete postal y dice que entrega a domicilio 3,52€, ¿sería este el envío de un paquete por correo normal o es diferente?
Si es eso, puede que ese sea el problema, aunque mira que me parece raro.
Un saludo
Te llegó?? O aun sigues igual??
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hombre no es muy normal a mi me tardan en llegar como mucho 5 dias,si te lo hubiera mandado certificado podrias haber echo el seguimiento del paquete.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Aún nada, he ido a Correos esta mañana y me han dicho que o por diversas razones no ha llegado o que el paquete no ha sido enviado.
Lo malo es que al ser ordinario no hay forma de saber nada, y si no llega me acabo jodiendo.
Desde luego ya he aprendido la lección por si hay una próxima vez.
Espero que al final acabe llegando de todas formas.
Un saludo
 
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
1
Karma
0
correos seguros

yo si tengo dudas siempre me meto en telefonocorreos.es y es donde soluciono todas mis dudas rápido y sin perder mi tiempo
--- [ Añadido ] -----
así que nada ante cualquier duda telefonocorreos.es...es este mi consejo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
yo si tengo dudas siempre me meto en telefonocorreos.es y es donde soluciono todas mis dudas rápido y sin perder mi tiempo
--- [ Añadido ] -----
así que nada ante cualquier duda telefonocorreos.es...es este mi consejo
Por favor antes de postear fíjate en las fechas antes de postear, por que esto es de hace 2 años.

Un saludo. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior