Nuevo diseño interno. ¿Que os parece? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que os parece el nuevo diseño interno?
Si, ME GUSTA mas que el anterior 119 70.00%
Me gusta, pero tambien faltaria.. (opina) 10 5.88%
Me da igual 20 11.76%
No me gusta nada, mejor el anterior (opina) 21 12.35%
Votantes: 170. No puedes votar en esta encuesta

coño que way
aunque no es algo imprescindible, veo más esencial actualizar emoticonos más...
"utilizables" que de los que hay te sirven solo 3 o 4 para expresarte xD
es un diseño muchiiisimo mejor q el actual. Bajo mi punto de vista lo unico q se podria mejorar es q reduciria el tamaño de las firmas, ya se q hay opciones para no verlas pero no es q me disguste verlas, lo q no me gusta es q haya tantiiisima diferencia de tamaño entre unas y otras. Si te fijas en la 1º pagina, la de varrelo me parece normal, quitando el comentario de debajo y la de pyros me parece un exceso tanto de alto como de ancho. Por lo demas esta mucho mejor la verdad.l
--- [ Añadido ] -----

Horrendo.

Saludos

Iniciado por Pulgo Ver Mensaje
cuando dice q si votas a q no te gusta (q doy por obvio ha sido tu eleccion) OPINES no es q pongas un adjetivo y san seacabo. Deberias de exponer que es lo q no te gusta del nuevo diseño.... por cierto, veis a lo q me refiero con las firmas, la imagen de por si ya es grande pero si encima le metes debajo la biblia en pasta me parece q afea el foro muchisimo
Está curradisimo, muy pocos foros se arriesgan con un diseño así y muchos menos consiguen un acabado tan limpio. Como sugerencia, cambiar los botones "Gracias", "Citar",... Creo que quedarían mejor con un estilo más plano y no tan detallista y coloreado. En dos colores (el gris claro y el oscuro de los bocadillos de cada mensaje) le daría un aspecto aún más limpio.

Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn