Duda, correos en ps3

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a ver si lo intento que hasta ahora no me dio resultado..
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
es que la pagina de hotmail, a mi al principio me pareció un laberinto, tio, xD

pero cuando me quedé sin ordenador (ahora ya lo tengo otra vez), enviaba mails con la play (y con paciencia)... espero que lo consigas

es que la pagina de hotmail, a mi al principio me pareció un laberinto, tio, xD

pero cuando me quedé sin ordenador (ahora ya lo tengo otra vez), enviaba mails con la play (y con paciencia)... espero que lo consigas

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pues con la palabra laberinto lo clavas.. al meter mi direccion de correo, me dice que me inviara de una pagina encriptada a una no encriptada, (creo que es asi) y al aceptar me sale mi cuenta de correo activada pero como un mensaje tipo error diciendome que habilite los cookies (que ya tengo habilitados) a ver si sigo trasteando si lo consigo..
Salu2

Pues con la palabra laberinto lo clavas.. al meter mi direccion de correo, me dice que me inviara de una pagina encriptada a una no encriptada, (creo que es asi) y al aceptar me sale mi cuenta de correo activada pero como un mensaje tipo error diciendome que habilite los cookies (que ya tengo habilitados) a ver si sigo trasteando si lo consigo..
Salu2

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
mmmmm... a mi eso no me pasó... es que creo que no hay otra pagina que te valga para los mails del hotmail...

Yo cree un post asi hace meses, pero basicamente lo que saque es que leer el correo de hotmail no se puede en ninguna parte, sin embargo el de gmail si.

PD: El ebbudy sin problemas

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
pues te equivocas tio, yo lo leo de hotmail. la verdad es que puede sonar raro, ya que hotmail pertenece a Ms, pero yo incluso envié mails desde hotmail, con la ps3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn