Real Madrid!!!!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Hola tios pues espero que esten todos bien!, Tios no se si estaran viendo el juego pero el MADRID esta dando un baile jamas habian jugado tan bien!!!! Dios mio! que jugadones esta temporada les deseo lo mejor en verdad a mi equipo no se que opinais ustedes y me interesaria su opinion! saludos que esten bien y

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola tios pues espero que esten todos bien!, Tios no se si estaran viendo el juego pero el MADRID esta dando un baile jamas habian jugado tan bien!!!! Dios mio! que jugadones esta temporada les deseo lo mejor en verdad a mi equipo no se que opinais ustedes y me interesaria su opinion! saludos que esten bien y

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
yo no soy del madrid, pero soy del futbol.

el madrid no juega bien cuando golea... vamos que si fueran 0-0 quiero ver un post sobre ello tambien

P.D. Helguera sigue siendo del madrid, se ha propuesto joder la defensa xD

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Claro que estan jugando bien,pero contra un equipo viezmado como el Valencia,tanto kike vete ya y el que sobra es el puto SOLER.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

FORÇAAAA BARRÇCAAAA xD el Valencia es una patraña.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Sin comentarios,lo primero respeta y luego hablamos.
--- [ Añadido ] -----

Si esto es futbol de verdad , desde luego cuando quieren juegan como los angeles, dios que golazo del mejor central del mundo SERGIO RAMOOOOOS.

HALA MADRID Y VIVA EL CADIZ

Iniciado por vinelli Ver Mensaje
Ahora mismo el valencia es peor que el cadiz,no tiene estrategia,ni moral,ni delantera en condiciones.Por no decir que esta negado con la marcha de kike,al menos tan temprana.Es un equipo que da palos de ciego ¿de verdad crees que el Madrid esta jugando bien? vamos!! no ha jugado bien en los ultimos 10 años.Mira el rival como esta y luego me lo dices.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn