Real Madrid!!!!!!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno simero.... todos sabemos que ronaldinho no esta bien osea que no me digas que dependemos de el, messi esta en buena forma y todo pero no dependemos de el por lomenos si llegaramos a depender de el es un atacante no un portero como casillas que los salva todos los partidos (aqui si no me pueden decir que no). los "galacticos" ya no existen aceptenlo!! esa epoca ya paso ahora es el turno del barcelona que empiese a liderar! osea que sho cerote!

Iniciado por jorge Gonzalez Ver Mensaje
si esto em da risa...jajaja quisieran ustedes tener alguien como casilla...valdes es un portero q da pena...
Me hace mucha gracia cuando dicen:"si no es por Casilla".Pues para eso está, para eso le pagan, y !! si no es por Messi !!, que sería del Barça sin él. Lo que pasa es que cuando un partido lo salva el portero, por desgracia, parece que no sea lo mismo que si lo gana por un grandísimo jugador, el mejor actualmente, como lo es Messi.

Me hace mucha gracia cuando dicen:"si no es por Casilla".Pues para eso está, para eso le pagan, y !! si no es por Messi !!, que sería del Barça sin él. Lo que pasa es que cuando un partido lo salva el portero, por desgracia, parece que no sea lo mismo que si lo gana por un grandísimo jugador, el mejor actualmente, como lo es Messi.

Iniciado por zahori Ver Mensaje
es lo mismo q dije...sin messi y ronaldinho se hunden
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn