Real Madrid!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

JAJAJAAJAJJAJ

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Estas cosas son las que mas gracia me dan
Jamas me he reido de un equipo contrario aunque le hayamos barrido (la era Benitez no esta tan lejos)
Pero bueno, es un comportamiento bastante comun, despues los mismos que rien insultan si le pasa lo contrario a su equipo, en fin

Queria decir que OLE el entrenador del Valencia, sabiendo lo que podria pasarle (y le ha pasado) ha sacado un planteamiento ofensivo. Lo malo es que el VCF lleva muchos años con un estilo de juego defensivo y de la noche a la mañana no se puede reestructurar sobretodo el centro del campo y que no se resienta el equipo, por eso Albelda no llegaba a ninguna, las espaldas de Joaquin estaban descubiertas... y lo peor es que han hechado los brazos abajo... menos Vicente... que crack Vicente Rodriguez
Cuando el Real Madrid gana jugando bien, no es merito suyo, es demerito de los contrarios que les dejan tirar...
Sed más objetivos, el Madrid le ha metido 4 en el primer tiempo jugando bien donde Schuster le ha ganado la partida al entrenador del Valencia. Poniendo a Diarra y Gago para merendarse a Albelda.
El Valencia ha jugado mal pero el Madrid le ha pasado por encima.
Y el Madrid perdio de manera lamentable con el Espanyol, entonces fue porque el Madrid jugo mal (siguiendo el argumento de algunos) o porque el Espanyol jugó mejor.

Saludos.

Cuando el Real Madrid gana jugando bien, no es merito suyo, es demerito de los contrarios que les dejan tirar...
Sed más objetivos, el Madrid le ha metido 4 en el primer tiempo jugando bien donde Schuster le ha ganado la partida al entrenador del Valencia. Poniendo a Diarra y Gago para merendarse a Albelda.
El Valencia ha jugado mal pero el Madrid le ha pasado por encima.
Y el Madrid perdio de manera lamentable con el Espanyol, entonces fue porque el Madrid jugo mal (siguiendo el argumento de algunos) o porque el Espanyol jugó mejor.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Yo no se si tu habras visto muchos partidos del Valencia pero... es que esto no se parecia en nada al Valencia
De normal (hasta con Quique) el Valencia es un equipo correoso, duro (a veces incluso demasiado duro) pero hoy es que no metian ni la puntera!

En mi opinion hoy ha sido mas demerito del Valencia, vaya fallos en marcajes, los regalitos de Helguera... que merito del Madrid, que eso si, ha sido MUY efectivo

Pero eso no quita de que el Madrid sea lider destacado, pero pq no hay quien le tosa

HALA MADRID !!! xDDDDD porcierto big no nos hagas recordar esas cosas , ke nos ponemos tristes xDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
Simplemente lo recuerdo para que los argumentos sean validos en todas las situaciones y no segun el viento que nos convenga.
Y para que veais que sólo es futbol. Un deporte donde ganen o pierdan se van a ir a sus casas muy contentos porque tienen la vida suya y la de 3 generaciones resuelta.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn