Aliens vs. Predator 2, la película el próximo 11 de enero (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

yo lo del final lo interpreté como la nave que encuentran en la pelicula de alien 1, ya que sino ya me diras de donde sale la cacho nave y como acaban los alines haciendo el nido ahi porque los aliens no usan ningun tipo de tecnologia... por eso digo que no tiene mucho sentido seguir

Iniciado por Virus Ver Mensaje
esa nave tiene que ser la de los depredadores,con la que van a la tierra y pienso que en esa nave todavia queda algun depredador o que la nave se dirije a algun sitio donde hay mas....o algo asi.estoy contigo en que casi todas las segundas partes son para sacar todo el dinero posible y eso pero creo que a esta pelicula se le puede cacar mas,aunque no sea muy buena repecto al guion pero si espectacular por las peleas entre los aliens y los depredadores.yo lo veo asi tio.
--- [ Añadido ] -----
las vi hace poco todas del tiron y la que mas me gusta es la primera,la imagen del alien saliendo del tio no se olvida jeje.
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn