¿Qué orenador portátil comprar?

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
Bueno pues eso que estoy pensando en comprarme uno y quisiera que me aconsejaseis un ordenador portatil que no pase de los 800 euros.

PD: gracias por las respuestas. :D



::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
Todo depende para que lo quieres.
Yo por ejemplo estudio Diseño gráfico y quiero comprarme una macbook pro
Pero si es para juegos, creo q es mas recomendable otra cosa
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Ayer mismo le compre a mi novia de cumpleaños este :
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523604
No es q sea superincreible para jugar porque a la grafica le falta algo de memoria pero para lo que ella lo va a usar que trabaja en laboratorios de investigacion y eso.... ademas tiene la pantalla tactil y como se ve en la imagen se puede dar la vuelta a la pantalla como a la cabeza de la niña del exorcista ^_^. De todas formas este se va un poco de precio, pero hay un ASUS en FNAC por 999 con unas caracteristicas muy guapas. Te hablo todo de 12.1" que es lo q busco en un portatil, peso entre 1.5 y 2 kilos. Si quieres algo mas grande para jugar pues no se q recomendarte, eso si, procura q no tenga menos de 2 gigas de RAM y que el micro no vaya a ser de gama baja. Por ese dinero tendrias que mirar en ACER o AIRIS a ver que encuentras. Suerte y cuentanos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
gracias por las respuestas pero, ¿¿¿me podriais un ordenador en concreto????.

Yo lo quiero sobre todo para internet, trabajos y para juegos asi de lo mas normales.


PD: gracias
 
Superior