Me salen problemas!!!!

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Buenaaaas!!! a quien lea esto, es que me ha surgido un pequeño problema con el messenger de microsoft (windows live messenger), y el problema viene siendo, que en mi cuenta de correo normal, me dice que hay un problema, y que para iniciar sesion, lo intente mas tarde, y con el resto de cuentas va bien, era para ver si a alguien le paso lo mismo, o sabe solucionarlo...

Si alguien sabe, que me agreguem [email protected], y me lo digan plis, o que me lo digan por aqui, es que es un palo, que no me valla.

Muchas gracias de antemano.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Cambia la contraseña, a mi me a pasado varias veces y cambiandola se me arregla. Prueba y si funciona esperate un rato a ver si es un problema de tu cuenta.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Yo llevo varios(bastantes días), que me pasa lo mismo que a tí Fnacker, a mi normalmente se me arregla "solo", es decir que igual que me falla me funciona bien...
Salu2.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Suele pasar varias veces, cuando quieren crackear tu cuenta (Me a ocurrido a mi) o tienes muchos msm o solo tienes que esperar y con el tiempo se arrecla
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gracias, por los consejos, espero que no me la esten hackeando... el correo si que me lo deja leer, a traves de la web, y el messenger me va con el resto de las cuentas que he probado (me he abierto una para la ocasion), a ver so hay suerte, y de aqui a mañana, tenga messenger.


Muchas gracias a todos.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
luego tambien no e sporque te la esten hackeando luego suele suceder que sea problemas del internet eso ya me ha pasado
yo volvi a instalar messenger y se arreglo o luego el servidor no agarra bien
 
Superior