Acaban de llamarme de la revista oficial de play que me ha tocado el Folklore.Tomaaa (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

En que numero de revista has mandado el mensaje porque y otengo el ultimo en el que sale haze de portada y regalan el fifa 08 para la ps 2 el colin mcrae de ps3 y un juego de psp y bueno yo ahora mismo ese juego lo tengo alquilado y la verdad esque no me gusta mucho porque los juegos de rol no me gustan mucho la historia es muy buena pero no me gusta como se juega pero bueno si es regalado aunque no me guste me lo quedaria jejeje enhorabuena y haber que es lo que as puesto en la revista

saludos

BRAVO!, ya no soy el unico aquí al que le ha tocado algo en la Revista Oficial Playstation, aunque a mi me tocaron DOS juegos en el mismo numero de la revista...(The Darkness y Oblivion ) A disfrutarlo, tio, y a seguir enviando mails o sms, a ver si cae algo mas. Saludos

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Dooos juegoooss???? qe mamonnnnnn y encima esos 2 juegos fuffffff. yo qierooooo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn