Acuerdo entre Hamilton y EA ¿F1 Hamilton?

Conversación publicada en el foro Charla

EA ha firmado un acuerdo con Lewis Hamilton que asciende hasta 5 millones de libras, para que este protagonice un juego para las plataformas de Xbox360 y Playstation.

Aun no sabemos que genero sera (un RPG?, un Shooter? solo el tiempo lo dira xD)

Los derechos exclusivos de Sony con la F1 terminan este 2007, estara EA haciendo un F1 para el 2008 cuyo protagonista sea el poco querido Hamilton? ya veremos
Fuente

Será un juego que vendrán los trucos ya activados.
Le das a L1 y R1 y se convierte en invencible gracias a los poderes de una organización conocida como maFIA.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
Si por casualidad te quedas pegado en la arena, no es un bug, es simplemente parte del juego, solo debes apretar este combo: arriba, abajo, derecha, izquierda, ::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]:: y vendra una grua a sacarte para que sigas en carrera.

Por cierto en algo relacionado, el 15 de noviembre se sabra si la apelacion de Mclaren le da el titulo a Hamilton.

Saludos.
Que de que??? que aun esta latente lo de que Hamilton puede ser campeón del mundo en vez de Raiko??? yo flipo. Nada tendra que ver que Hamiltón salga con la hija del mayor pez gordo de la F1 no? a no.. son tonterias mias.... que verguenza!!!
Sinceramente, no me compraria un juego si supiera que voy a darle un duro a este tio. A mi me gusta Raiko y como le quiten el titulo por el inglesito... me voy a pillar un gran mosqueo.
PD:Hasta mañana.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn