Mirad como se me ve Crysis. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro pero para eso necesitas un ordenata de minimo 3000 pavos y la Ps3 vale 600, bueno 600 antes ahora ya a bajado de precio xD

Mas claro no se puede explicar. De todas maneras si el juego no baja mucho de calidad merecera la pena. Porque por lo que he visto por internet de los primeros test es que necesitas un monstruo de ordenador, ya hay que tirar de 8800 Nvidia que barata no es la tarjeta y luego ver si tu transformador aguanta el tiron de electricidad que te pide la tarjeta, en definitiva una burrada, un juego que promete pero demsiado caro en defenitiva.

claro claro, jugar en un pc es mucho mejor, pero a que precio!!!!!!!!!!!!!!!
La ps3 fue superada ya hace bastante tiempo con la entrada de las Geforce 8800 con Gddr4

Iniciado por djduke Ver Mensaje
A lo que es lo mismo.... La mia,jajaja!!! Pues la verdad tengo en el pc tambien el Pe2008 y joe ese si que hay que verlo con mi 8800,bufff!!!
PD-siiii chavales tambien tengo el Fifa para pc (es lo bueno que en el pc los juegos salen "mas baratos"....
Pues sinderamente el oblivion de ps3 tiene mejores graficos que el crysys con la trajeta de 7800..q es la imagen puesta.... seguroq con la 8800 y dirext 10 pues no....pero con esa si
--- [ Añadido ] -----
Kikichurry....dentro de un año hablamos....a ver si te ssirve tu tarjeta ejejejejej...la play me dura 7 años fijos...tu tarjeta meda q no verda?ademas te gastas mas...y jugar online un poco complicado para pc....
La verdad esque la putada de los pc....esq hay qtener dienro siempre...xa comprar todo lo nuevo...al final te gastas una pasta maxoooo
lo de jugar online con copias digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn