Comerciales Pepsi algo curiosos

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos,me dieron ganas de subir unos comerciales de pepsi que me llamaron la atención(Preferí subirlos en el mismo tema para no abrir 1 tema por cada video):

Comercial 1:
[youtube=4U5VdM3fa_o]video[/youtube]


Comercial 2:
[youtube=vHM3_3BMGFc]video[/youtube]


Pido disculpas en caso de que se hayan subido anteriormente estos videos,pero los busqué en el buscador y no los vi.

Saludos a todos y gracias por darse el tiempo de ver estos videos.:)

PD:Nunca vi que los pasaran por la tv en Chile,alguno los ha visto fuera de internet?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El primero es muy curioso, aunque yo le cambiaría el final, porque queda un poco a destono, estaría mejor ver alguna clase de catástrofe hogareña de por medio, :).

Es graciosa la parte en la que seccionan un brazo al de blanco, o la del lanzamiento de puño, XD.

El segundo no se me ve, no se si seré yo o que pasa, :confused:.

Saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
el 2ndo me parece publicidad descarada,pobre Coca-cola xD!!!(me imagino que por eso no ha salido en TV.

PD:el 2ndo está bien puesto,no se que ocurre con tu pc Stewie ='(
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
jajaj. A mi me han gustado los 2.

En EEUU esa publicidad creo que si está permitida :D Hay varios anuncios de pepsi vs coca cola.

-- añadido --

Pongo otro anuncio del estilo del 2º :D Este es de los mejorcitos que he visto en mi vida ^^

[YOUTUBE="wAP2yVsgI6c"]PEPSI[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
En EEUU esta permitido meterse a saco con la competencia, y desde luego algunos anuncios se los curran XD, el del niño ya lo habia visto pero es brutal.
El de la pelea tambien esta muy bien
 
Superior