Ayuda sobre mi tarjeta grafica... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bicho tio! no lo he escuchado yo tampoco! haber cuantos megas trae? no tienes posibilidad de abrir tu maquina y revisarla para verificar que si sea esa? seria lo mejor! y como no sabias que tarjeta teneis tio! me imagino que tu no compraste el computador!.... Tambien puedes acceder al BIOS y revisar cual es la tarjeta desde ahi apenas prendas el pc aprieta F12 y seguidamente te aparecera una pantalla azul que es el Bios de la pc revisa ahi a ver si te sale la especificacion de la tarjeta! por que esa tarjeta primera vez que la escucho en mi vida! cuidate

PD: Si tienes un CD o DVD de drivers originales puedes apretar F2 y te aparecera otra pantalla en negro en ese momento seleccion la unidad de cd el cual cargara el cd y te dira las aplicaciones que puedes usar para examinar todos los componentes internos del cpu no recuerdo pero creo que ahi puede que te de mayor especificacion de la tarjeta y para ser de dos años atras pues no se parece una marca de algun productor independient XD no se... primera vez en la vida que la escucho! saludos
Como puede ser q no la hayan escuchado nunca????

Es una de las placas más conocidas después de Nvidia y ATI, son las Intel integradas en el mother...

Como bien dije está integrada. su capacidad de aceleración no se asemeja en nada a cualquier NVIDIA o ATI medianamente actual (4 años)... Pero sirve para Windows, y algun q otro juego "viejo" como Quake III Arena
Que grafica mas cutre que tiene esa es la peor que hay,las intel que no estan hechos para juegos la verdad,yo tengo una intel gma 945 parecida a la tuya,pero es que yo tengo un portatil muy pequeño de 12 Pulgadas...Y normal que sea tan cutre:

http://es.notebookcheck.com/Comparac...jeta.87.0.html

Siempre me meto aqui ,baja al final que hay esta la tuya xD...
Esa tarjeta casi no vale para un juego decente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn