como puedo conseguirlo?

Conversación publicada en el foro Charla

el guitar hero mobile. supongo que tendré que enviar un sms, pero alguien sabe a que numero, que hay que escribir y todo eso? o no funciona por ese sistema? alguien puede ayudarme?

(tal vez aún no salió? xD)

es que así voy abriendo el apetito para el gh3

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Peskatelo pa PS3 ke le da 1000 patas al del movil XDDDD.
Salu2

Peskatelo pa PS3 ke le da 1000 patas al del movil XDDDD.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
si lees bien mi primer post, verás que me voy a pillar el d ps3, (ya lo tengo reservado) pero para hacer tiempo, y para hechar unos vicios en clase con mis compis, quiero el mobile... por eso pregunto, alguien sabe como conseguirlo?
ya ya tio lo ke kieras, lo ke pasa es ke no le encuentro la gracia en el movil pero lo ke tu kieras.
Miralo en internet.
Salu2

si no me equivoco muxo es para diciembre, y en un principio solo para estados unidos mediante verizon con la posterior llegada a otros paises,aunque no sabria decirte la fecha. tiene creo q 2 personajes y 3 guitarras o una cosa asi. xau

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
pues aunque salga aqui en españa, si es para diciembre ya no me interesa. gracias tio
--- [ Añadido ] -----

ya ya tio lo ke kieras, lo ke pasa es ke no le encuentro la gracia en el movil pero lo ke tu kieras.
Miralo en internet.
Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje

aer, la gracia reside en poder jugar en clase con mis compañeros, como te decia... es como escuchar música, pero mucho más adictivo

pues aunque salga aqui en españa, si es para diciembre ya no me interesa. gracias tio
--- [ Añadido ] -----

aer, la gracia reside en poder jugar en clase con mis compañeros, como te decia... es como escuchar música, pero mucho más adictivo

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
ok tio... no se no lo e probao igual mola
En internet esta todo
Salu2

la gracias esta en exarle unas notas mientras esperas por el bus, o estas aburrido escuchando lo que te dice tu novia de q acias ayer de fiesta si decias que estabas cansado por cierto 100% comprobado que sale en diciembre.

Iniciado por hadrian_bv Ver Mensaje
jajaja, si, tu me entendiste, xD

el otro (perdona, ahora no recuerdo tu nick, se que empieza por M, xD), tiene que molar por eso, llegas y están tus colegas viciando con el movil, y tu sacas el tuyo, y te pones a jugar... vas a ver como te lo piden, y no te lo devuelven, xDxDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn