fuera camiseta del madrid en el camp nou

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no se que os parece esto de que 2 jovenes vayan al camp nou a ver un partido del barsa vs bilbao con la camiseta del madrid ,resulta que los aficionados no les dicen nada pero los responsables de dicho estadio los intentan persuadir para que se vayan a otro sitio cuando ellos habian pagado las entradas en ese lugar el cual era mas caro que adonde los querian llevar, ellos no quieren irse porque lo consideran un trato discriminatorio (aparte de que equipo seamos cada uno yo pienso lo mismo que estos dos jovenes) tampoco acceden a quitarse las camisetas que era la otra opcion que les daban,finalmente despues de intentarlo sin conseguirlo llega una señora responsable del club y les dice que se la deben quitar las camisetas del madrid por que es una norma del regimen interno del club con lo cual al final se la quitan, me parece muy fuerte que todavia en el futbol los dirigentes de clubes como el barsa los cuales hacen propaganda de unicef caigan en esta discriminacion y corten la libertad de dos aficionados al FUTBOL que vayan a su estadio con camisetas del madrid, quiero que quede claro que no es una critica a los aficionados del barsa ya que ninguno les dijo nada a estos dos jovenes si no una critica a los dirigentes de todos los clubes de futbol de españa, basta ya de fanatismo lo que qeremos ver es futbol que nos dejen en paz porque muchas veces los dirigentes por estas cosas crean guerras entre los aficionados de distintos clubes , mucha campaña contra el racismo y la discriminacion y al final vemos estas cosas

un 0 para los "dirigentes" del barsa un 10 para sus "aficionados"


aqui os dejo un enlance

http://www.as.com/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior