EL BarÇa Da PENA (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy Catalan y del Madrid, y no soy un fanatico como el Laporta pero me parece un poco trsite los comentarios que haceis hacia catalunya..........quien viva aqui sabra a lo que me refiero.

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
Yo tengo familia en cataluña y te puedo decir que la culpa no es de la gente que madruga todos los dias para ir a trabajar. La culpa la tienen los politicos que os estan metiendo en el ojo del huracan con sus estupideces ayudados por la prensa.

Aqui somos gente de España, Venezuela, Mexico, Argentina.........y a todos nos une la pasion por nuestra PS3 y nos llevamos de puta madre. Esto es un claro ejemplo de que la gente cuando tiene una meta en comun hace piña y en cataluña lo que esta pasando es que los politicos quieren enfrentarnos y mucha culpa la tiene el PP.

...cataluña lo que esta pasando es que los politicos quieren enfrentarnos y mucha culpa la tiene el PP.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
Evitemos temas de indole politica.
Sigamos por donde va el hilo:
La historia de dos que con dos huevos se metieron al campo con camisetas del eterno rival.
Sólo diré que no nos vayamos por lo derroteros de los nacionalismos y leches, y si lo hacemos hagámoslo con cabeza y sentido común.

En mi opinión, la manera en la que enfocan la noticia es puramente sensacionalista, como no.

A mi lo que me da asco es la prensa deportiva de éste país, o la mayoría de ella. Coño, a veces parece que estés leyendo el Hola.
Yo soy muy pero que muy culé, aunque con las tonterias y catalanismo de Laporta no puedo... se está haciendo indefendible macho, ¿acaso no sabe que hay muchisima gente del Barça fuera de cataluña?... Respecto a lo de las camisetas, supongo como decís que sería por evitar insultos, peleas o malos rollos. Cada uno puede ir como quiera, pero esque también Barça-Almería, es un poco provocar...

Visça el Barca!!! y toda la gente de España que es culé!!!

P.d.: que alguien ponga ese título al hilo, si que da pena...

Evitemos temas de indole politica.
Sigamos por donde va el hilo:
La historia de dos que con dos huevos se metieron al campo con camisetas del eterno rival.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ok sorry, si es lo mejor no hablar de politica .

Bueno pues yo digo que si venis a valladolid sea con la camiseta que sea, luego nos veremos en el portu y cantaremos Alcohol, Alcohol......hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual

mira bien el video y escucha, que al final viene una señora afirmando que es una norma interna del club "Prohibida llevar la camiseta del R.Madrid en el Camp Nou" los empleados querian evitar problemas?? que problemas hay de que un hombre lleve la camiseta de su club?? y encima han hecho una norma...a mi me aprece penoso...encima en un club con tanto prestigio como el Barsa..me parece patetico

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Son rollos de seguridad. A ver, tampoco se pueden entrar botellas de plastico, una cosa es igual de ilogica que la otra, pero porque la gente esta gilipollas, puedes provocar con una camiseta del equipo rival, y puedes hacer servir la botella como arma arrojadiza.

Igual ninguno de los que estamos en este foro no hariamos una cosa ni la otra (Aunque viendo como se pone la gente, no estoy del todo seguro), pero los temas de seguridad generalizan, todos somos posibles malechores.
Enfermo estas tu porque generalizas,ni que solo hubiera cules En cataluña,Pedazito De ignorancia, vale que te expreses pero ya te vale...Tu estas loco por ser del madrid que gana por los salvadores(a veces raul,a veces reyes /Se fue/ a veces robinho,guti...Te gusta a que no ...O eso creó
Nos vemos en Maçdonald gentuza.xD LoLeTe

Ahora bien, hay que ser idiota, por no decir otra cosa, el irte al Camp Nou con una camiseta del Madrid.

Iniciado por BigInJapan
Por favor dime que no escribiste esto.

Osea que uno no puede ir al estadio del betis con una camisa del sevilla (por ejemplo)?

Si soy del madrid y me da la gana de ver un juego del barcelona en su estadio, pagando mi entrada, que tiene que ver que me ponga una camisa del madrid o no?

Voy a dejar de ser del madrid por usar ropa comun?

Voy a dejar de disfrutar el juego por usar una camiseta del madrid?

Por favor, no hay que llegar a este tipo de comentarios.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn