EL BarÇa Da PENA (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Sorry..
solo kiero expresar mi rabia cntra ese tipo de gente..
me perdonas??..
(se nota ksoy del madrid no?)

Iniciado por FreaK_nD_Furious Ver Mensaje
Bueno marcus luego a pedido disculpas solo ha si do un calenton, yo soy del barca y le entiendo que se chine por que es para chinarse
Pues me parece bastante mal esta medida aunque como dijo Sayand en la primera pagina hay que llevarse una remera del Madrid al estadio del Barcelona en un partido eh... Aunque eso no justifica la mala medida que han tomado contra las remeras del Madrid.

Salu2

Primero creo que si no quieres ofender el titulo del post, yo almenos lo habria puesto de otra manera. Sinceramente puede de la decision no haya sido del todo correcta pero no creo que sea decisión del barça sino de los empleados de seguridad y en todo caso, eso es un suponer, pues de Laporta si ha sido él el que avisado a los miembros de seguridad.

Ahora bien, no creo conveniente itr con una camiseta del madrid a ver el barça cuando juega contra el almeria, como tampoco veria obvio lo contrario, es decir ir a ver un madrid-almeria con la del barça.

Es mi opinión.

Saludos.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje

mira bien el video y escucha, que al final viene una señora afirmando que es una norma interna del club "Prohibida llevar la camiseta del R.Madrid en el Camp Nou" los empleados querian evitar problemas?? que problemas hay de que un hombre lleve la camiseta de su club?? y encima han hecho una norma...a mi me aprece penoso...encima en un club con tanto prestigio como el Barsa..me parece patetico

Pues mira Juan Diego yo soy del barça a muerte pero eso y el monton de jilipolleces (perdon por la palabra) que dice Joan Laporta la verdad esque son imperdonables diciendo que algun dia le gustaria ver a la seleccion catalana en un mundial eso tampoco se perdona pero bueno asi son los catalanes (yo soy de madrid)

saludos Visca el barça XDD

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Bueno bueno... lo primero decir que yo tambien soy del barça y gracias a las "perlitas" que suelta por la boca el Laporta hace que se piense cosas malas del Barça.. una cosa es un presidente y otra un equipo, aunque el barça nunca ha tenido muchas suertes con los presis, mira joan gaspar...
Salu2
Respetemos a los demás y no seamos animales de discutir por una cosa donde unos tipos en calzoncillos ganan en un año muchisimo mas de lo que todos en el foro.
Me parece que la actitud del Barcelona, o por lo menos de sus empleados es del todo barbara y sin sentido.
Ahora bien, hay que ser idiota, por no decir otra cosa, el irte al Camp Nou con una camiseta del Madrid.
Solamente porque hay energumenos que te pueden dar una paliza por el unico motivo de llevar una camiseta del equipo contrario.
Es lamentable pero es asi. Con lo que estos dos, si se hubieran llevado un aplauso de cara nadie se hubiera extrañado.

Saludos.
Solo lo digo por sentido común ya que en los estadios de futbol hay muchos descerebrados, hay muchos videos de peles absurdas por ser de un equipo u otro y eso es a lo que me refiero, simplemente sentido común, y repito que es por la propia seguridad de cadauno.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn