Resident Evil - Pelicula de animación a la vista.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Resident Evil, la franquicia de juegos de terror y aventuras mas conocida por los jugones y cinefilos ha decidido dar un giro y prescindir de actores reales en su siguiente pelicula.
Capcom y Sony Pictures Entertainment han anunciado un nuevo acuerdo para la realización de un nuevo film, pero esta vez sera de animación por ordenador, al igual que paso con Final Fantasy: La Fuerza Interior. Esta nueva película se llamará Resident Evil: Degeneration e introducirá un nuevo argumento dentro de Resident Evil.
Su estreno esta previsto a lo largo de 2008.
Fuene: Gamespot

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Bueno, eso espero, porque como sea un vodrio! de todas formas a mi una peli de zombis, dame zombies tio! no se.. habra que ver el resultado final a ver que tal.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Voy a esperar a ver un trailer, pero personalmente me acostumbre a ver a milla jovovich.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues espero que mejoren lo presente en cuanto a calidad de su versión en carne y hueso, porque....vaya tela, XD.

A ver si no se empeñan en inventárse los argumentos y personajes dándo rienda suelta a la rigurosidad y fidelidad con el juego, para regocijo de los muchos fans que somos.

Bueno, ya veremos que nos venden, ¬¬
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi me gustaria que se hiziese del resident evil 4 !! quiero ver a ashley en gran pantalla XDDDDDDDDDDDDDD
 
Superior