¡¡Felicidades Byob¡¡ (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

XDDDD zeben que has fumado?¿???me felicitas recordandome que en un año puedo ir a la carcel???seras........-.- nose dime que nos podremos ir juntos a visitar mujeres y esas cosas pero a la carcel...?ummm viciosin que quieres ir a la ducha de la carcel????XD pa eso nos buscamos un buen hotel no seas tacaño XDDDDDD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Es que en la cárcel mola más, en otro lugar se pierde la magia del momento, pero no en las duchas, que ya se sabe como acaba el asunto.....

Saludos
Pues nada tio, muchas felicidades y a ver si te regalan alguna cosilla para darle lustre a tu PS3, .

Y como yo soy original, te voy a mandar por paquetería instantánea a éste ejemplar de hembra humana que te he conseguido. Recuerda no darle de comer a partir de las 12 y duchárla sólo con leche de Yak. Si no sigues éstas indicaciones sufrirá una metamorfosis en Carmen de Mairena, ve con cuidado.

Hala, en cínco dias la tines allí,

Saludos.
jaja zeben tio no lo ocultes lo estas deseando!!!XDD<modo"envidioso">ademas ahora como eres azulito te las das de importante </modo"envidioso">
--- [ Añadido ] -----
joder stiwie lol XXDDDD gracias sin duda el mejor regalo de cumpleñaos yo la cuido bienespero que no se estropee porque sino te la devuelvo xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn