nuevo control de xbox 360 incrible ¡¡¡

Conversación publicada en el foro Charla

pues a qui les dejo el nuevo contol dde 360 que esta en desarollo ya que no esta total mente completo pero le falta un poco

http://benheck.com/Games/Xbox360/acc...hero_large.jpg

pues hay se los dejo si quieren dejen comenterio u su opinion

saludos........................................... .............................::[equis]::

mmmm pues no se si esta incumpliendo alguna norma... en la de insultar otras consolas, si no es asi pues me parece un gran control xD esos jostiks enormes parecen comodisimos xD
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
no lo estoy insultando estoi dicindo algo malo es algo que un usuario de la 360 iso

salo eso

Tiene sus ventajas, nos compramos una docena de esos, un poco de yeso y tabicámos el jardín, XD.

Pedazo de ladrillo, me pones eso en las manos y no sé si ponérme a jugar o alquilar una Fenwich.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
jajajaja... una fenwich dice,
descarao, el usuario este, se aburria mucho en casa no? porque cuando fabricas algo se supone que quieres mejorar el original y.... francamente, tengo mis dudas sobre la ergonomia de este bloque de hormigón armado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn