Fue Inevitable...PZ3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Uff y yo pense tener la original xDD porque siempre me pasa esto de no comprarme la original....
Mmm a cuanto ira el sell xD cuantos core?

Iniciado por Icaros Ver Mensaje
jajajajajaja pues por lo menos el cell va a 2K pero turbo alimentados por inyeccion variable
¡¡¡Uhhh no me digas!!! Mejor cambio esta caja negra que parece tostador por la maravilla tecnológica de la cual me hablas
Ojalá y tenga suerte y me pueda conseguir unita por lo menos, aunque lo más probable es que ya esten todas agotadas :P

¡¡¡Uhhh no me digas!!! Mejor cambio esta caja negra que parece tostador por la maravilla tecnológica de la cual me hablas
Ojalá y tenga suerte y me pueda conseguir unita por lo menos, aunque lo más probable es que ya esten todas agotadas :P

Iniciado por El Primordial Ver Mensaje
Si pues date prisa que todo el que entra aqui la quiere comprar y se van agotar muy rapido.

Luego no digas que no te avise
Ni Xbox360 ni Wii, esta es la consola ke puede destronar a Sony y PS3 en esta lucha de Next-Gen, pantalla HD Ready a 720p, mando con sensor de movimiento y vibracion ke ni el DualShock3, fuente de alimentacion interna recargable lo cual la hace portatil y unos juegos ke lucen unos graficos acojonantes... en fin...esperemos a ver los primeros datos de ventas antes de alarmarnos, pero sin duda esta va ser la nueva reina de las consolas........XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
Esa es la nueva consola Next Gen de Sony muy interesante, los graficos son de 32 bits ultra shading scanning con resolucion a 128P tiene salida BDMI (Baja definicion multimedia interface) OJO Solo disponible en televisores Bicolores (blanco y negro) XD y trae la opcion de que la conectes a internet para bajarle el ultimo firmware que te permite ver peliculas en diskets! jejeje saludotes vaya traste
la estrella de las navidades va ser: poly de guarderia y en enero sacaran poly bueno poly malo, en primavera hay rumores de que ya estara en plan gold el poly valente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn